domingo, 28 de diciembre de 2014

Mercado de invierno.

Como todos sabemos el mercado de invierno esta a punto de acabar. Los fichajes y traspasos no paran en estas fechas, sobre todo en los equipos grandes donde tienen mucho en juego.




A nuestro club también le ha tocado mover ficha y hoy nuestro segundo entrenador y preparador de porteros, Clemente Liceras nos ha comunicado que abandona el club a finales de año.
Si en los últimos partidos y entrenamientos veíamos ojeadores de varios clubes interesados en nuestro Clemen, al final ha decidido irse a un equipo de los grandes. Un equipo de tercera division nacional, pero que por compromisos publicitarios no podemos a día de hoy decir su nombre. Lo sabremos el dia 2 de enero, que es el día fijado para firmar el contrato.
A día de hoy lo único que podemos decir es que compartirá piso con otro pedazo de jugador, José Luis Muñoz "Joselu". Esperemos que no compartan banquillo porque esto no seria del agrado del jugador Talarrubiense.

Con esta firma del contrato, Clemen quedaría desligado del CD Talarrubias y hará realidad un sueño que tenia desde pequeño. Entrenar a los porteros es una cualidad que pocos sabían y que en el ultimo año le va a llevar a hacer lo que mas le gusta, de una manera profesional.
Su hueco en el club lo cubrirá, Pepe Cano que seguirá ayudando a Fran Rayo.

Nuestro agradecimiento a la tarea realizada en el club y esperando que algún día vuelva a su casa.
Enhorabuena y suerte en tu nuevo club.

No hay comentarios: