domingo, 14 de diciembre de 2014

AD LLERENENSE 5 - CD TALARRUBIAS 1. Avance

Amplia la derrota que nos hemos traído esta tarde del Fernando Robina de Llerena. Sin embargo no podemos reprochar absolutamente nada a nuestros chavales. Solo por jugar en ese campo y por el derroche que demostraron hay que calificarles a todos con un 10. 

Muchas bajas presentábamos. Hasta 5 de los que se pueden considerar titulares no fueron de la partida. Por ejemplo no teníamos lateral izquierdo como tal y al final del partido los dos laterales eran dos jugadores juveniles de primer año que juegan en otra demarcación pero que tuvieron que echar una mano al equipo por la falta de efectivos.

La victoria local es justa aunque quizá exagerada. Ahora bien,  Jesús hizo al final tres buenas paradas que evitaron que el descalabro fuera mayor. Aunque el primer tiempo estuvo más o menos igualado y terminó con un empate a 1 con un gol de Kike al transformar un penalti, el comienzo de la segunda fue fatídico para los nuestros. A los 57 segundos el Llerenense hizo el 2-1 con un bonito disparo que sobrepasó a Pedro Luis por alto, y en el minuto 4 el 3-1 al robarnos la cartera con un saque rápido de una falta. Ya en el 14 Manuel Barroso, gran jugador este y hoy lo demostró, hizo un gran gol, para ya casi al final del encuentro subir el 5-1 al marcador.

Como ya comenté ayer en la convocatoria para este partido, la crónica más amplia del mismo esta semana probablemente llegará más tarde. A ver cuándo sacamos tiempo para poder hacerla.

No hay comentarios: