lunes, 6 de octubre de 2014

JUVENILES. CD TALARRUBIAS 2 - ORELLANA COSTA DULCE 4

El pasado viernes nuestros juveniles jugaron su partido de la tercera jornada de liga. Su rival, Orellana. El partido fue disputado pero Orellana se llevó el gato al agua al ser más certeros de cara a gol y al contar con ciertos jugadores que fueron más determinantes que los nuestros. Además defensivamente no fuimos lo contundentes que en algún caso se necesitaba y el rival se aprovechó de ello.

Se pusieron por delante muy pronto los nuestros. Apenas si llevábamos 7 minutos cuando Carlos Manche marcaba el 1-0 para los locales. El Tala mantuvo el resultado hasta el 24 cuando Javier Sanz, gran protagonista del partido pues marcó los 4 goles de su equipo, empataba el encuentro, y cuatro minutos después daba la vuelta al marcador.



Los nuestros tuvieron varias ocasiones para empatar pero hasta 35 no lo consiguieron tras señalar el colegiado un penalti protestado por los visitantes. Pedro Ledesma lo transformó tal y como podemos ver en el vídeo de abajo.

En el toma y daca que vino después los visitantes se aprovecharon de una jugada donde el omnipresente Javier Sanz ponía el 2-3 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo Talarrubias se volcó en busca de al menos empatar.  Ocasiones tuvo para ello, incluído un gol anulado por falta a un defensor. Además, y como nota negativa para el equipo, se produjo la lesión de Iván en el minuto 55. Esperamos que su recuperación sea rápida, pero probablemente lo tendremos de baja durante algunas semanas.

Orellana también tuvo algunas oportunidades para sentenciar pero solo concretaron una ya casi al final del partido, minuto 88, que cortó  de raíz las aspiraciones de un posible empate talarrubiense.

El acta del partido la podéis ver pinchando AQUÍ

La jornada próxima, dentro de dos fines de semana, el equipo se desplaza a Don Benito para enfrentarse al CD Don Benito. Esperemos que se puedan recuperar los puntos perdidos esta semana.

GALERÍA DE IMÁGENES


No hay comentarios: