lunes, 11 de agosto de 2014

PRETEMPORADA. TROFEO NAVALVILLAR PELA: OLYMPIC PELEÑO 4 - CD TALARRUBIAS 1.

En la tarde-noche del domingo se disputarón las semifinales del trofeo Villa de Navalvillar de Pela, al que el CD Talarrubias ha sido invitado. La primera de las semifinales enfrentó a dos equipos de Tercera División como el Valdivia y el Hernán Cortés. Dicho encuentro acabó con empate a uno y se resolvió en la tanda de penaltis a favor de Valdivia tras siete lanzamientos y con el tanteador de 2-1 a favor de los valdivianos, con una destaca participación de los porteros de ambos equipos y con uno de los dos goles de Valdivia marcado por nuestro paisano Ángel Rodríguez.
Nuestro partido, que nos enfrentaba al club local, el Olympic Peleño, comenzó a las 21:15. Por parte de los blanquinegros jugaron César; Meti, Juli, Sigi, Enrique; Carlos Fernández, David Cendrero, Josemi, Pielero, Manuel; Luis. En la segunda parte salieron Chus, Emilio Pacha y Jesús en la portería.

Los primeros minutos no fueron buenos y los locales acechaban la portería defendida por César. Fruto de ese asedio y de las ocasiones llegó el primer gol peleño en el minuto 24 tras una desafortunada jugada para los nuestros. Tras el gol, el equipo entró en el partido, comenzó a tener más pelota y gozó de algunas oportunidades que no se llegaron a materializar. Finalmente, cuando moría la primera parte, llegó el segundo en una jugada en la que los peleños llegaron a tener hasta cinco rebotes dentro del área talarrubiense.
La segunda parte comenzó con el gol Talarrubiense en la primera jugada, obra de Josemi. El Talarrubias se metía de lleno en el partido y daba mejores sensaciones que en la primera parte. Sin embargo, este gol alarmó a los peleños y estos comenzaron a apretar y a presionar la portería blanquinegra. Fruto de esa presión llegó el tercer gol de los locales en el minuto 25.
Tras ese gol, unido a la lesión del portero peleño cuando ya habían realizado todos los cambios, el Talarrubias comenzó a rondar la portería del Olympic. Hubo varios manos a manos errados por parte de los talarrubienses y alguna jugada “discutible” dentro del área.

El Peleño sentenciaría el partido, cuando este moría,  en una jugada a la contra muy rápida y magistralmente finalizada.
Tras esta derrota el equipo luchará por conseguir el tercer puesto de este torneo Villa de Navalvillar de Pela el próximo domingo 17 antre el perdedor de la otra seminifinal que, como ya he adelantado, no es otro que el Hernán Cortés.

No hay comentarios: