jueves, 7 de agosto de 2014

CALENDARIO DE LA TEMPORADA 2014-2015. REGIONAL PREFERENTE GRUPO 3

Ya tenemos la composición  de los grupos de Regional Preferente y el calendario de la temporada. De lo primero nos enteramos ayer por la tarde-noche, y de lo segundo esta mediodía. Esta temporada la Federación Extremeña de Fútbol ha estado diligente y con un mes de adelanto los equipos ya saben su calendario de partidos. Parece que los nuevos dirigentes están siendo más diligentes que los anteriores. Al menos en aspectos como este. Parece que en otros también.

En cuanto a lo que nos interesa a los aficionados talarrubienses, como ya se sabía, el CD Talarrubias estará en el grupo 3. La duda era si compartiría liga con La Estrella, Villafranca y Belenense o con Calamonte, Emerita Augusta y San Serván. Tras la votación de los clubes los primeros serán nuestros rivales.

Como decíamos más arriba, también ya se sabe el calendario. Lo podéis ver al completo si pincháis AQUÍ. En cuanto a nuestro equipo, Carlos Rayo ha puesto en la cuenta de Facebook del club la foto de los partidos de los nuestros. Es la que está bajo estas líneas.


Como podéis comprobar comenzamos el día 7 de septiembre viajando a Monesterio. El desplazamiento más largo de la temporada, 210 kilómetros por la ruta más cómoda. Curioso es que fue el último equipo con el que nos enfrentamos en la temporada pasada y con el que finalmente conseguimos la permanencia. El primer partido en Talarrubias será la semana siguiente frente a uno de los que está llamado a ser gallito de la competición, Villafranca.
Partido en Monesterio de la temporada pasada

En cuanto a los partidos "más esperados", significativo es que los clásicos de La Siberia serán los últimos partidos de cada vuelta. En la primera será en Talarrubias, siendo la última jornada del año (21 de diciembre), y en la segunda se cerrará la competición en Herrera del Duque. La fecha prevista, el 3 de mayo, aunque es habitual que por motivo de partidos atrasados esa fecha se retrase. Y coincidiría con la Feria de Mayo. Esperemos que no sea así.

El otro equipo vecino, el Olympic Peleño, nos visitará el 19 de octubre, jornada 7, y el Tala irá a Navalvillar de Pela el 1 de marzo, jornada 22.

La romería de San José, si es que se celebra el fin de semana del 20 al 22 como parece lógico, coincidiría con la visita que nos haría el Fornacense. En Carnavales no hay problema pues no habrá liga, del mismo modo que tampoco en Semana Santa pues también se descansaría. Esperemos que no haya partidos suspendidos pues esas fechas son la habituales para ponerse al día en la competición.

Ahora solo queda que el equipo siga con su preparación y confeccionando el equipo que finalmente saldrá a competir. De momento este domingo juega en Pela frente al equipo local en el cuadrangular que contará también con los tercera Valdicia y Hernán Cortés.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como bien dice Juanma, esta temporada parece que los dirigentes de nuestra queriada y amada FEX, andan mas ligeros que otras temporadas, mas ligeros en todos los aspectos, pues sin avisar nada mas que a los implicados hacen un cambio de dos equipos, despues de que cada club botara según las las opciones de el día anterior, probablemente de haberse sabido estos cambios algún equipo podria haber votado otra opción, por lo demas es de agradecer que a estas alturas ya sepamos nuestros rivales y el orden de los partidos, nada mas que animar a jugadores cuerpo tecnico y directiva y que los aficinados pongamos de nuestra parte todo lo que podamos para que este proyecto llege a fin de temporada con su objetivo cumplido:
ANIMO A TODOS Y ¡¡¡¡¡AUPA TALA!!!!!

GATO dijo...

ÁNIMO A TODOS Y A CONSEGUIR OTRO AÑO MAS EL OBJETIVO.