domingo, 18 de mayo de 2014

CD TALARRUBIAS 3 - CP MONESTERIO 0. El Tala sigue en Preferente

Se consiguió. El CD Talarrubias ha salvado la categoría y podrá ser equipo de Preferente la próxima temporada. A pesar de que había bastantes opciones de conseguir la permanencias, la posibilidad de no hacerlo estaba ahí. Y se hizo en un partido en el que los locales fueron superiores. 

Aunque el resultado fue de 3-0, el tanteador a favor del Tala pudo ser aún mayor. Hubo muchas ocasiones para hacerlo pero solo se concretaron 3 de ellas. La primera en el minuto 14 tras una bonita jugada que concretó Fran Rivera. Y cuatro minutos después Kike ponía el 2-0 en el marcador. El equipo estaba metido en el partido y jugando en muchos momentos bien y "con cabeza". De todos modos el marcador no se movió más en este periodo.

Tras el descanso el panorama no cambió. En el 8 Fran Rivera hacía el 3-0 y parecía que todo estaba resuelto. Monesterio además empezó a tener problemas físicos, quizá como consecuencia de que venían de varios días de fiesta, y se llegó a quedar con 10 porque su capitán se lesionó y ya no tenía jugadores en el banco.

Se llegó al final con la alegría de mantener la categoría. En nuestro grupo ya sabíamos que ha descendido Orellana y que jugarían la fase por la permanencia Guareña y Berlanga. Don Benito no ha sido el mejor cuarto por lo que deberá luchar por seguir en Preferente. Suerte a todos ellos y a Orellana desearle que vuelva pronto a la Preferente.

1 comentario:

Juan Pablo Muñoz dijo...

Enhorabuena a todos los que han participado en el proyecto de esta temporada. Todos han ayudado a mantenernos en esta bonita categoria.
Se nos ha echo un poco larga pero estoy seguro que a la temporada que viene, la permanencia matematica, la conseguimos mucho antes y asi podremos disfrutar del futbol que tienen en sus piernas este grupo.
Un abrazo a todos y AUPA TALA !!!