domingo, 4 de mayo de 2014

CD TALARRUBIAS 1 - EMD ACEUCHAL 3. Avance

No pudo ser, y no estuvo tan lejos. El CD Talarrubias deberá esperar a la última jornada para saber si se libra de la promoción por el descenso de Preferente o tiene que seguir jugando esta fase. Fue un partido raro, en el que los resultados de otros campos se iban conociendo y nos favorecían. Sin embargo, la derrota final nos deja aún en la duda para la última jornada frente a Monesterio en nuestro campo.

Fue un partido igualado en muchas fases, pero en el segundo tiempo, sobre todo en la última fase, Aceuchal, sabedor de que ya había entrado en la fase por el ascenso, jugó con mucha serenidad y aprovechó bien sus oportunidades. Dieron sensación de buen equipo, como ya lo hicieron en el partido de la primera vuelta. No obstante Talarrubias tuvo su chance, pero volvimos a adolecer de los de siempre: terminar las ocasiones que tenemos. Con el 1-1 tuvimos dos bastante claras que no se aprovecharon. Incluso en el primer tiempo se anuló un gol al Tala y se reclamó un penalti que el colegiado no señaló.

Al descanso se llegó con empate a 0, pero en el minuto 9 de este periodo una buena jugada de los visitantes terminó con un zarpazo que se coló muy ajustado al palo sin que Pedro Luis pudiera hacer nada.

Miguel, de falta directa en el 14 nos volvía a situar fuera de la zona de peligro pues un empate nos valía. Sin embargo en el 28 Aceucharl hizo el 1-2 y en el 35 el definitivo 1-3.

Habrá que esperar como se desarrolla la última jornada. Mañana haremos un avance de cómo está la situación en nuestro grupo y en el resto pues, incluso siendo cuartos por abajo, habría posibilidad de salvarse de la fase de descenso.

No hay comentarios: