domingo, 14 de abril de 2013

CD GUADIANA 0 - CD TALARRUBIAS 1. Avance

Lo primero que hemos de decir sobre el partido de esta tarde es que el CD Guadiana ha perdido increíblemente frente a nuestro Tala. Las oportunidades de los locales, algunas clarísimas, han sido de todos los colores y numerosísimas, especialmente en el primer tiempo. La suerte que le faltó al CD Talarrubias a lo largo de todo el campeonato, le fue favorable en este partido. Y como suele ocurrir quien perdona, lo puede pagar. Eso le pasó a Guadiana.

El Talarrubias llegó poco a la puerta visitante. Nuestro equipo quizá hizo el peor partido de la temporada bien por el calor, bien porque había varios jugadores renqueantes por distintos motivos, bien porque había pocos efectivos de la primera plantilla y al final terminaron jugando hasta tres juveniles. Por cierto que debutó Pedro Ledesma.

El gol de la victoria llegó tras señalar el árbitro lo que pareció un claro penalti sobre Manuel. Fran Cabanillas lo transformó y la victoria, aunque injusta por lo que se vió sobre el terreno de juego, fue para el CD Talarrubias.

5 comentarios:

Juan Pablo dijo...

No se puede ser mas claro, Juanma.

Esto mismo nos ha pasado en esta temporada pero ya era hora que nos sucediera al reves.

Vamos a centrarnos totalmente en los dos partidos que nos restan y creernos lo que podemos llegar a hacer. Que esta categoria es muy bonita.

Aupa Tala!!!!

Anónimo dijo...

SUERTE DESDE CAMPANARIO, A POR TODAS, QUE PODREIS...UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Gran esfuerzo de nuestros chicos, ya que me consta que algunos de ellos no estaban al 100% como miguel, edu o pielero.

Hay que apurar las opciones hasta el final, queda una pequeña esperanza pero hay que aferrarse a ella.

Como diría algún periódico deportivo, la no promoción del clavo ardiendo!!

Santiago dijo...

Sí, se puede.
Sí, se puede.
Sí, se puede.

fidel dijo...

orgulloso de vosotros,menudo salto pegue cuando me entere de la victoria.
Yo lo voy a tener dificil para ayudaros en esta recta final del campeonato ya que la rodilla me esta dando muchos problemas