domingo, 24 de marzo de 2013

OLYMPIC PELEÑO 0 - CD TALARRUBIAS 1. Avance

Otros tres importantes puntos los conseguidos por el CD Talarrubias en Navalvillar de Pela. En un campo impracticable en ciertas zonas el Tala tiró de garra y se llevó un partido que no pedía florituras sino lucha. Y todos los jugadores la ofrecieron y defendieron con uñas y dientes sobre el barro del Municipal de Pela.

El gol llegó en las postrimerías del primer tiempo. Se cometió un penalti sobre Fran Rivera que el portero paró a Manuel. El propio Fran Rivera se aprovechó del rechace y marcó otro gol más.



El segundo tiempo, con el campo cada vez peor, no fue vistoso sino por la entrega de los dos equipos. Hubo algunas oportunidades por ambos equipos y los locales apretaron, pero  Talarrubias supo defenderse y salir  la contra. 

Mediado el segundo tiempo los locales se quedaron con uno menos por un agarrón del jugador peleño cuando Fran Rivera se marchaba hacia la portería. El arbitro le sacó su segunda tarjeta amarilla.

Lo peor del partido fue la lesión de nuestro pichichi Kike. Parecía que le dio un tirón. Esperamos que sea algo leve pues el equipo necesita a todos los jugadores para seguir creyendo y conseguir la permanencia.

Los resultados de la jornada nos acercan un poco más a algunos de nuestros rivales, aunque Campanario sigue a cinco puntos. No obstante la fe de los jugadores es la que nos da aún la esperanza de conseguir el objetivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidazo chavales!!! Impresionante derroche fisico realizado por todo el grupo. Con las ganas que estamos echando, que pase el siguiente.Mi felicitaciòn para todos, pues claro que podemos.Por cierto muy bien Mariano dirigiendo al equipo desde el banquillo.Animo Kike eres fundamental en este equipo.!!!!AÙPA TALA!!! Dani Gòmez

Juan Pablo Muñoz dijo...

¡¡¡¡¡AUPA TALA!!!!

Buen final de temporada. Hoy también se ha sabido sufrir y con el permiso del resto de jugadores, felicitar en especial a Fran Rivera por el derroche fisico. El resto del equipo lo ha dado todo pero a mi juicio Fran Rivera se ha vaciado.

Kike, para las vaquillas de la feria te has recuperado!!!! Animo campeón.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Rectifico en mi comentario.

.....Se ha sabido defender bien y no sufrir que así parece que damos pena y en el futbol es muy importante defender y atacar.

Anónimo dijo...

ENHORAWENA XAVALES,SEGUID ASI!!!
A.R.M.