lunes, 25 de marzo de 2013

OLYMPIC PELEÑO 0 - CD TALARRUBIAS 1. Vídeos

6 comentarios:

lorenzo dijo...

Lo mejor del partido amigo Juampi fue el gesto de la celebraciòn de Mariano CachaROURA y los 10 ùltimos minutos con el amigo Rivera(Padre). De 10 todo el equipo y la aficiòn de 12. Vamos partido a partido. SI SE PUEDE. Mariano espero que no te molestes. Del Piero cuidado con las torrijas estos dias que hay que cuidar esa rodilla,KiKe recupèrate pronto y al amigo Miguel .....le veo con ganas en el banquillo.

Del piero dijo...

De verdad dar las gracias a todos los que se desplazaron, es impresionante escuchar el bombo y los cánticos a tu equipo en un campo ajeno, aunque parezca una tontería se nota. Todas las victorias van para vosotros!

La rodilla con que me deje acabar la temporada me conformo, que no es poco.

Hay que seguir como estos partidos, salir a ganar y después preguntar resultados, porque con la cantidad de partidos que hay entre rivales directos, casi dependemos de nosotros.

Un saludo, pasar buena semana santa y recordar que el día 7 de abril hay otra final en el municipal de Talarrubias!

Aupa tala!!

Anónimo dijo...

Que pasa con los juveniles que hoy han ganado

Anónimo dijo...

Estoy esperando que se ponga algo de los juveniles porque es la cantera y se esta desperdiciando al igual que a otros jugadores que hemos tenido en el c.d.talarrubias y los hemos desperdiciado luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando suceda.

Carlos Rayo dijo...

Si te gustan tanto los juveniles hazte un blog y habla todo lo que quieras de los juveniles. Este es un blog de un grupo de AFICIONADOS al CD Talarrubias. Este NO es el blog oficial del CD Talarrubias. A mí es el primero que me gustaría que se hablase de los juveniles en este blog ya que echo muchísimas horas con ellos. Hacemos, por amor al arte, todo lo que el tiempo nos permite y te aseguro que a mí personalmente me gustaría hacer muchas cosas más.

Juanma García dijo...

Yo lo que estoy es algo cansado de leer ciertos comentarios anónimos exigiendo al blog esto o lo otro.

No sé quién de los colaboradores, aunque lo intuyo, ha publicado este comentario que no tenía pensado que saliera, pero ya que está, al anónimo le volveré a comentar lo que hace ya un tiempo escribí aquí en el blog.

Me es materialmente imposible llevar todas las categorías y, aunque me gusta ir a verlos siempre que puedo, no tengo tiempo para además hacer crónicas, avances u otras cosas.

Carlos le echa más tiempo del que debiera. Además que está deseando que termine la temporada para dejar lo de los vídeos y ver los partidos tranquilamente como todo dios. Si no lo ha dejado ya, es porque yo "no se lo he permitido" porque las cosas no se dejan a medias.

Y yo también me estoy cansando de que alguno o algunos no valoren el trabajo que hacemos. No se hace en un momento todo lo que conlleva el blog sino que se me va una buena parte de mi TIEMPO LIBRE.

Ya ofrecí en su día que, si alguien quería llevar en el blog a los juveniles, le abríamos las puertas. Nadie de ese equipo se ha ofrecido. Y me parece muy lícito porque, en algo que se hace "por amor al arte", cada uno tiene sus prioridades.

Además que la actualidad semanal de todas las categorías, aunque de forma resumida, la pongo yo mismo en Hoy-Talarrubias digital, y todos los meses aparece también en la edición de papel. Que me digan estos "exigentes aficionados" qué equipo de juveniles, o de mayores, tiene eso. Seguro que los habrá, pero más bien pocos.

Esto señores es un blog de aficionados que tienen otras cosas que hacer también. Así que no nos exijan absolutamente nada, pues todo lo que haya en él, por poco que sea, ya es mucho para lo que "cobramos" por ello.

Y para terminar ...ESTOY ESPERANDO QUE te identifiques.