martes, 19 de marzo de 2013

CD TALARRUBIAS 1 - ORELLANA COSTA DULCE 0. Vídeos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si alguien me puede aclarar esto desde aquí.....¿Se sabe algo acerca de si habrá competición este fin de semana? Como se comenta que hay huelga de trabajadores de la federación.

Os agradecería mucho algo de información al respecto, en función de lo que se vaya a dar haría planes para el fin de semana.

Un saludo y gracias.

Juanma García dijo...

Lo que se sabe es que los trabajadores de la federación están en huelga y, de momento, no hay horarios oficiales desde la Federación. Además tampoco hay sanciones ni árbitros. Y da la impresión de que no va a haber fútbol esta semana pues la Federación no tiene dinero para pagar lo que se les adeuda.

Pero esto podría cambiar en cualquier momento por lo que el equipo tiene que estar preparado por si acaso. Salvo que oficialmente desde la Federación suspendan la jornada.

Si no me equivoco, Pela ha mandado su comunicado al Tala poniendo el partido el domingo a las 17 horas. Pero si la Federación no pone árbitro evidentemente no se juega.

Habrá que estar atento.

JR dijo...

Con respecto a si se juega o no la proxima jornada, las ultimas noticias son que en Regional Preferente la Federación o quien sea a puesto los horarios de la proxima jornada, en Juveniles y Alevines de momento no sabemos nada.