miércoles, 13 de marzo de 2013

Jornada atrasada Benjamín sala.

  El pasado martes, se disputó en el Pabellón de Talarrubias la jornada atrasada de  liga comarcal.

En esta ocasión se enfrentaban los equipos A y B de Talarrubias y Siruela.
Los resultados fueron los siguientes:

CD TALARRUBIAS A 2-3 SIRUELA A
CD TALARRUBIAS B 3-8 SIRUELA A
CD TALARRUBIAS A 3-2-SIRUELA B
CD TALARRUBIAS B 3-6 SIRUELA A





Tarde mediana para los pupilos de Carlos Peña y buena para los de nuestro paisano y entrenador de Siruela Manolo, que se presentó en el pabellón con mucha fuerza y recuperado de su lesión, cosa que nos alegramos.

Como vemos los resultados hablan por sí sólos y nuestros chavales se esforzaron poco y no rindieron al nivel que se esperaba de ellos. En los primeros minutos se perdieron los partidos por falta de concentración, lo que hace muy dificil remontarlos.

A mi juicio con su esfuerzo y el de su entrenador, se tienen que conseguir mejores números, lo que no quiere decir que sean malos pero sí superables. Sólo nos quedamos con tres puntos conseguidos por nuestro equipo local A y con dos goles de bella factura, muy similares. Uno de Daniel Benitez, que ya ha metido alguno parecido con el equipo A, chutando desde el medio del campo y otro de Pablo Muñoz, jugador del equipo B, que le colocó al portero de Siruela A, tras preparar el balón y pegar un zurdazo a la portería.


 Podemos seguir la clasificación y los goleadores, en el siguiente enlace del compañero Juan Carlos, de Casas de don Pedro.

PINCHA AQUI PARA VER CLASIFICACION.

Animo a todos y a seguir trabajando como hasta ahora.

No hay comentarios: