domingo, 3 de marzo de 2013

CD Talarrubias 1 - UD Montijo 0. Avance

Victoria merecida del CD Talarrubias ante uno de los equipos que están como los talarrubienses en la parte de abajo de la clasificación. No fue un partido con muchas ocasiones claras, pero algunas más para el Talarrubias.

En el primer tiempo el juego estuvo parejo, pero Talarrubias llevó más la iniciativa. La mejor ocasión fue un disparo lejano de Fran Rivera que el portero mandó a córner muy cerca del larguero. Por parte de los montijanos un disparo dio en el palo.

En el segundo tiempo Talarrubias quiso más la pelota. Tres o cuatro ocasiones locales pudieron adelantarle en el marcador, pero hasta el minuto 28 esto no ocurrió. Fran Rivera se aprovechó de un pase en largo para quedarse ante el portero, driblarlo y hacer el 1-0 que sería definitivo.

 Montijo se quedó con uno menos tras el gol, supongo que por alguna protesta pues no hubo nada para ello, y sin embargo en balones colgados al área pusieron cierto miedo en el cuerpo de los aficionados locales. Sin embargo en los compases finales pudo marcar Carlos que envió un balón alto en buena posición para hacer el 2-0. 

Terminó el partido y el Tala consigue dos puntos importantes para quedar lo más arriba posible en la tabla. La salvación directa, aunque posible matemáticamente, se antoja casi inalcalzable.

No hay comentarios: