domingo, 3 de marzo de 2013

JORNADA 23. Resultados y Clasificación



NOTA: Al UD Montijo le hemos vuelto a sumar los puntos que le fueron retirados ante el CD Guadiana, ya que así mismo lo ha rectificado la Federación Extremeña de Fútbol a expensas de la resolución del recurso presentado por el club montijano.

9 comentarios:

fidel dijo...

como que esta casi imposible?
todavia se puede y sacando 18 pts nos salvamos de sobra y los vamos a conseguir
aupa tala!!!!!

Santiago dijo...

Mi opinión.

Creo que para salvarse no serían necesarios 18 puntos. Sino alguno menos. Ahora bien, a lo largo de toda la temporada se han ganado 5 partidos y en este sprint final habría que hacer unos número parecidos.

Decir también que Campanario es un equipo en claro ascenso que, aunque actualmente ocupa plaza de promoción, está en una buena racha de resultados (a pesar de su derrota de ayer ante Puebla de la Calzada, con la que supongo contarían).

Talarrubias visitará dos campos complicados como son el de Puebla de la Calzada y el de Guadiana. No lo digo yo, lo dice la clasificación. Y también tendrá partidos más asequibles (no confundir con fáciles) con Orellana, Calamonte y Talavera en casa y con Solana y Peleño fuera.

Personalmente creo que la salvación puede rondar los 14-15 puntos si hubiera suerte en los cruces entre equipos que también están metidos en la pomada como son el Gimnástico, Campanario y nosotros (eso sí, el Tala parte con mucha desventaja ya que está a 8 puntos de la puntuación que actualmente marca la salvación directa).

pielero dijo...

Vamos a dejarnos de hacer cuentas, vamos a ir partido a partido poco a poco a intentar ganar todo lo que se pueda y en la última jornada ver cual es la posibilidad real.

Santiago dijo...

Por cierto, que Fran Rivera de delantero me parece muy bueno.

Anónimo dijo...

vamos a disfrutar, que se baja se baja,que nos mantenemos, pues nos mantendremos, pero sois parte de la historia del Cd Talarrubias.

Anónimo dijo...

cojones y casta es lo k hay k echarle ahora chicos aupa tala....torero

Lorenzo dijo...


El domingo a Puebla pensando en los partidos venideros. Me alegro por Juan y Mariano que domingo tras domingo estan en la banda aguantandonos
. Del. Piero. que semanita .A 13.

Anónimo dijo...

Y bajando! JAJA

Anónimo dijo...

STA ES SOLO LA PRIMERA DE LAS SIGUIENTES VICTORIA.ANIMO XAVALES, TALARRUBIAS STA KN VOSOSTROS.
A.R.M.