viernes, 22 de marzo de 2013

En principio hay futbol

Tras estar toda la mañana realizando gestiones hemos llegado a la conclusion que el domingo a las 17.00 horas jugaremos en Navalvillar de Pela con el Olympic Peleño, salvo que a ultima hora surga algún imprevisto, la salida sera a las 15.30 horas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si hay una lesión grave en este partido, se hace cargo la federación o mejor dicho la mutualidad de futbolistas de dicha lesión?

Espero que sea que si, porque como sea que no por lo menos yo no voy a jugar el domingo a Pela.

Fdo.- A. Julián Flores Mayoral

Anónimo dijo...

La Mutualidad esta cerrada y no se hace cargo de las lesiones porque no pueden recibir el parte de lesión de los clubes, se arriesga demasiado para ser aficionado por ese motivo y algunos más, la solidaridad con los trabajadores, el mal funcionamiento de la Federación el Gimnástico Don Benito no se desplaza a Herrera a jugar su partido, y espera que no tenga consecuencia porque no está para tirar cohetes, pero creo que es lo más justo.

Anónimo dijo...

No se deberia de jugar, para que veais como esta el patio, el orellana tiene dos jugadores en lista de espera para operarse uno desde septiembre y otro desde enero.

Es una vergüenza ahora mismo no estamos cubierto por la mutualidad, vas y ni te ven.
Asi que nos deberimos plantear hacer un plante.
No somos profesionales tenemos nuestros trabajos el que lo tiene, te lesionas y ahora mismo ni te ven. Con lo cual una lesión te dura mucho mas
Animo desde orellana para salvar la categoria que nos quedemos los de la zona

Anónimo dijo...

No deberíamos viajar nosotros tampoco si se pensara en la integridad física de los jugadores.
Pero parece ser que en eso no se ha pensado mucho.
Luego cuando pasan las cosas es cuando empieza el yo creía y el yo pensaba.

Juli.

Anónimo dijo...

buenos días,por respeto y apoyo a esos trabajadores no se debería jugar ni un solo partido así lo único que conseguimos es dar más fuerza a los cuatro ..... que hay en todos los sitios. animo para los trabajadores. fdo.miguel

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Este comentario, aunque tenía la posibilidad de no publicarlo, he decidido editarlo y suprimir la palabra que iba donde están los puntos suspensivos para que no haya ningún posible "problema jurídico".

Anónimo dijo...

no hay ningun problema juridico no pone ningun nombre y si alguno se da por aludido no tendra muy tranquila su conciencia.