domingo, 10 de marzo de 2013

EF Puebla de la Calzada 0 - CD Talarrubias 0. Avance

Empate a 0 del CD Talarrubias en el campo del que era líder de la competición. El punto conseguido sabe muy bien por lo difícil del rival y el jugar fuera. Lástima que los otros rivales de nuestra zona hayan sacado resultados positivo.

El partido tuvo como primera protagonista a la lluvia. El campo de césped artificial estaba muy rápido y en algunas zonas se veía el agua sobre el césped. Los locales llevaron el peso del partido, pero Talarrubias no les dejó manejarse como hubieran querido. Ellos tuvieron la mayoría de las ocasiones. Talarrubias también tuvo alguna.

En el segundo tiempo, y viendo como el tiempo pasaba y no marcaban, el Puebla comenzó a mandar balones aéreos pero Pedro Luis estuvo muy seguro toda la tarde. Además en una jugada sacó una mano portentosa y evitó el gol ante el asombro de los aficionados locales y la alegría de los visitantes.

El árbitro señaló el final del partido con cuatro minutos y pico de descuento. Por entonces pedíamos la hora al temer que los locales pudieran empatar en una postrera jugada y se fuera por la borda todo el buen trabajo del equipo a lo largo del partido.

Como ya ha adelantado Carlos en twitter, hoy no se ha grabado el partido pues el coqueto campo del Puebla no tiene tribuna cubierta y la lluvia nos acompaño en varis fases del partido. Y no era cuestión de que se mojara y estropeara la cámara, ni nosotros.

6 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Buen resultado el cosechado por nuestros chavales, apesar de todos los elementos que han jugado en nuestra contra, el tiempo, las bajas, las lesiones, las expulsiones el terreno de juego.....

Buena inyeccion de moral, mas importante que el punto que se ha sacado y a seguir trabajando con ilusión por mantenernos en esta categoria.

Aupa Tala!!!!

Anónimo dijo...

MUY BUEN EMPATE XAVALES.A.R.M-

Unknown dijo...

Subidón. Gran final de temporada que vamos a hacer. Ahora, a seguir haciéndolo como en las últimas fechas e ir partido a partido. El siguiente, San José mediante (...), hay que darlo todo contra Orellana y sacar los tres puntos como sea.

Aupa Tala.

JR dijo...

Proximo partido con Orellana Costa Dulce domingo 17 a las 18,30 horas, olvidaros un ratito de san Jose y vamos a animar a uestro equipo, que seguro que jugadores y directiva estan al pie del cañon, a ver si los aficionados tambien cumplimos y animamos en estos momentos que es cuando de verdad hacemos falta.

Anónimo dijo...

De Esparragosa tendreis animos,hay que aprovechar las pocas oportunidades de ir a veros cuando no coincidimos que jugamos el mismo dia, puede ser una buena tarde de futbol y el desplazamiento cerca. Animo!

Anónimo dijo...

buenas, animo al equipo que el pasado domingo hizo un partidazo dejándose la piel en el campo, hay que seguir con este actitud y aptitud dentro del terreno de juego, e intentar quedar lo mas arriba posible, a seguir entrenando y a ganar los partidos que nos quedan.

Pilot