domingo, 17 de marzo de 2013

C.D. Talarrubias 1 - Orellana Costa Dulce 0. Avance

Importante victoria del C.D. Talarrubias esta tarde frente a Orellana. Y lo es porque se gana al equipo que estaba debajo de nosotros y al que ahora le aventajamos en 9 puntos, recortamos distancias con los equipos que están por encima y "salvamos" el fin de semana de San José con otra victoria más en este día.

Lo primero que hay que hacer es felicitar a todos los que estuvieron sobre el campo pues la tarde estuvo entrada en bastante lluvia. Además sabíamos del handicap de que los chavales habían estado celebrando nuestra tradicional romería. Aún así dieron todo lo que pudieron y fueron justos vencedores por las ocasiones que tuvieron y que hicieron incluso que el resultado fuera corto. No obstante en el segundo tiempo Orellana apretó y Talarrubias se tuvo que retrasar bien por el empuje de los orellanenses bien por la falta de fuerza de los nuestros. Y es que dos o tres días en "Gualema" son "agotadores".

El gol de partido fue obra de Kike en el minuto 42 del segundo tiempo. El buen centro de Francisco Pielero fue aprovechado por nuestro pichichi para hacer el único gol del partido. En el segundo tiempo a la contra se pudo marcar algún gol más pero, como ya hemos dicho, Orellana dio un paso adelante y Talarrubias se replegó. De todos modos Orellana merodeó el área local, pero tampoco tuvo muchas ocasiones de las llamadas claras. Quizá fuera más la inquietud local que otra cosa.

3 comentarios:

fidel dijo...

se puede,se puede y se puede

Anónimo dijo...

PODEMOOOOOOOSSSSSSSSS, A POR PELA Y CONTINUAR LA RACHA CHAVALES, ENHORABUENA

Fdo; Pedro Gonzálvez

pielero dijo...

Grande Lorenzo en su comentario a Charli al acabar el partido "quítate la camiseta" jaja, se echaba de menos!

Es importante seguir con la dinámica, igual no nos da para llegar con opciones a la última jornada, pero sí para la promoción.