domingo, 25 de noviembre de 2012

U.D. Talavera 2 - C.D. Talarrubias 0. Avance

Cuando en el minuto 3 Talavera hacía el 1-0 y en el 13 el 2-0, no eran buenos los presagios que se cernían sobre el C.D. Talarrubias. Además en el 30 Pedro Luis tuvo que salir lesionado y Valdivia ocupó la portería, que se unía a las numerosas bajas que tenía el equipo.

En el primer tiempo Talavera fue netamente superior y apenas si los visitantes inquietaron al portero local. A pesar de todo hay que felicitar a nuestros jugadores por la actitud y las ganas que echaron y que hicieron que en el segundo tiempo fueramos mejores que Talavera y merecieramos algo más que ese 2-0 final.

Córner a favor del C.D. Talarrubias
Quince jugadores componían la convocatoria, entre ellos dos juveniles: Rubén Rivera y Carlos Mayoral. Este último tuvo sus primeros minutos en Preferente. De todos modos los chavales dieron la cara en un partido que no se presentó nada fácil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo joder! Tenemos que sacar algo positivo este final de primera vuelta para afrontar la segunda con energías renovadas. Tenemos que estar más unidos y mostrar un mayor COMPROMISO (los entrenamientos son necesarios especialmente los viernes y por supuesto los domingos), ya se que empieza el frío y que si no se gana no es tan bonito, pero esto ya lo sabíamos en agosto.


Sabemos que por pardillos hemos perdido puntos que nos colocarían en posiciones más "cómodas". Creo que doce partidos en esta categoría son bastantes para aprender así que, esta excusa ya no nos debe valer.

Yo, personalmente intentaré llegar para ayudar desde el campo y no desde la grada. AUPA TALA!!

fd: del piero

Anónimo dijo...

PODEIS VER LA CRONICA DEL PARTIDO DESDE DEL PUNTO DE VISTA DEL TALAVERA EN :
deportetalaveralareal.com