viernes, 23 de noviembre de 2012

JUVENILES. REPASO A LO QUE VA DE TEMPORADA

El equipo de juveniles va cogiendo la medida a la categoría, y esto se va viendo poco a poco en los resultados y en los entrenamientos de los chavales. Sin que sirva como excusa, hay que decir que el equipo es prácticamente nuevo pues solo continúan 5 o 6 jugadores del equipo del año pasado. 
Primer partido en Castuera 
 Nuestros juveniles comenzaron la temporada jugando en Castuera, partido que se perdió por el resultado de 3-2, pero en el que el equipo dio la cara en todo momento. En la segunda jornada recibieron a Valdivia, siendo 1-4 el resultado final de este partido. El primer punto de nuestros juveniles llegaría en la tercera jornada al empatar a 3 en en el primer derbi de La Sibería frente a la S.P. Herrera en su feudo. 
En el partido frente a Valdivia, los visitantes fueron superiores
 El segundo derbi comarcal frente a la A.D. Siruela correspondiente a la cuarta jornada depararía el resultado de 0-2 para los siroleños en un mal partido de nuestros chavales. En la quinta jornada rendimos visita al Gimnástico Don Benito, siendo el resultado de dicho partido igual que el anterior, 2-0, en nuestra contra también. El partido correspondiente a la sexta jornada que debería haberse jugado contra Escuela Fubao de Orellana se suspendió en su día debido al mal estado del terreno del juego a causas de las fuertes lluvias caídas durante "el puente de los Santos". Dicho partido se disputará precisamente en otro puente, el de la constitución,  pero con día y hora aun por confirmar. 
Once inicial frente a Siruela
 El encuentro correspondiente a la jornada 7 se disputó en Quintana de la Serena frente al equipo de dicha localidad, concluyendo éste con un 4-0 a favor del equipo local. En este partido se vio una gran actitud de los chavales, no bajando los brazos en ningún momento y luchando como jabatos ante uno de los gallitos de la competición. 

Este sábado pasado se disputó en el Anexo Municipal (campo de tierra) el partido correspondiente a la jornada 8 frente a U.D. Plus Ultra de Madrigalejo. Cristian Ledesma dispuso el siguiente once: Antonio "Pocho" en portería; la linea defensiva estaba compuesta de derecha a izquierda por Carlos Mayoral, Caspe, Rubén y Pana; el centro del campo lo formaba la dupla Kiko Cerezo y Raúl; por delante de ellos una línea de tres con Pedro Ledesma, Molina y Roberto; en la lanza de ataque Jose Herrera




Once inicial frente al Plus Ultra de Madrigalejos

También jugaron Mariano sustiyendo a Antonio lesionado a la media hora de juego; Marcos en sustitución de Pana; Jesús en lugar de Roberto, Javi tambien por Pedro; Alexu por Kiko y en un doble cambio Juampe y Juan relevaron a Jose Herera y Raul respectivamente.
Un lance del partido
Fue un partido de toma y daca por parte de ambos equipos, con algunas ocasiones de gol para ambos, y en el que nuestros chicos se llevaron el gato al agua merced a un gol logrado por Molina mediada la segunda parte.  Buen partido de todo el equipo con victoria final que estoy seguro de que dará moral y ánimo al equipo para afrontar los partidos venideros. 
Celebración del gol que daría la victoria al C.D. Talarrubias
El próximo, en casa otra vez, en la alfombra verde del Municipal talarrubiense. Os esperamos a todos para apoyar y animar al equipo de juveniles del C.D. TALARRUBIAS

No hay comentarios: