domingo, 4 de noviembre de 2012

C.D. TALARRUBIAS 1 - E.F. PUEBLA DE LA CALZADA 4. AVANCE

El C.D. Talarrubias ha perdido esta tarde de manera contundente ante el Puebla de la Calzada. No ha sido esta tarde la de los nuestros pues cometimos errores que nos condenaron ante un equipo con tablas, que jugó sus bazas y supo llevar el tempo del partido. A pesar de algunas opiniones que escuchaba en el campo y alguna otra en Internet, creo sinceramente que los de las Vegas Bajas son justos vencedores porque se amoldaron a lo que pedía el partido y se aprovecharon de jugadas donde los locales no estuvieron acertados. El árbitro no estuvo bien del todo, pero no sería justo en absoluto decir que se ha perdido por alguna decisión suya.

Ya antes del minuto 2 había marcado el Puebla al aprovecharse de un resbalón de uno de nuestros defensas y, aunque Talarrubias tuvo varias llegadas más o menos claras para poder empatar, en el 32 los visitantes hacían el segundo.

Un penalti sobre Kike, aunque lo paró el portero, en la continuación de la jugada Miguel hace el 1-2 tras un buen pase de Fran Rivera. El propio Miguel había lanzado la pena máxima.
Ya en el segundo tiempo sobre el minuto 18 llega el 1-3 en lo que puede ser la jugada tonta de la temporada. Con la expulsión primero de Manuel por doble tarjeta y posteriormente de Edu el remontar era misión imposible y lo que llegó fue el 1-4 en el 41.

Hoy no salió nada. Partido para olvidar y pensar ya en el próximo en Orellana. Por suerte, y a pesar del rebalón, hoy nunca mejor dicho, los resultados no han sido malos del todo y seguimos en la misma posición en la tabla.

No hay comentarios: