domingo, 18 de noviembre de 2012

C.D. Talarrubias 3 - Olympic Peleño 4

Mal sabor de boca se han llevado los aficionados y componentes del C.D. Talarrubias al perder un partido que se tenía más que perfilado en el minuto 26 cuando se ganaba por 3-0, goles de Kike en dos ocasiones y Miguel. Se volvieron a dar concesiones al contrario y antes del descanso los peleños apretaban el marcador al conseguir dos goles al final del primer periodo.

Tras la reanudación el Olympic empató en el 7 y culminó la remontada en el 38. El 3-4 no se movería aunque hubo alguna ocasión para ello.  El Olympic, sin nada del otro mundo, se ha llevado un partido al no perder la fe y aprovecharse de algunas de sus oportunidades. Nuevamente terminamos en inferioridad. El árbitro no midió por el mismo rasero a los dos equipos a la hora de amonestar, en un partido que en algunos momentos fue bronco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un aficionado del Olympic que víó el partido, y si ustedes comentan que ganamos sin hacer nada del otro mundo, opino en libertad, que Talarrubias cuando ibamos 3-0 no realizó nada de la otra galaxia para ello, de hecho estaban siendo dominados totalmente. Comentemos en equidad y no dejándonos llevar por forofismos. Salu2 y que tengais suerte en los próximos partidos.

Juanma García dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que el Talarrubias, cuando marcó sus tres goles, consiguió un premio excesivo. Ahora bien, el Olimpic tampoco hizo un juego tan de "relumbrón" para esa remontada. Eso sí fe y saber estar sí lo tuvieron más que los nuestros.

Por cierto, no me pidas equidad con el Talarrubias porque nunca la tendré totalmente. Ahora bien, quizá me acerque a ella más que la mayoría de los aficionados de mi equipo y de otros. En nuestro blog damos nuestro punto de vista (en este caso el mío), que no tiene que coincidir con, por ejemplo, el tuyo. Verdades absolutas no existen.

Es una lástima que vuestro blog no se actualice desde hace tanto tiempo para poder saber vuestro punto de vista y estar informado de vuestro club (no veas doble intención en esto, que no la hay).

Os deseo suerte para los próximos partidos y que el año que viene ambos equipos nos podamos enfrentar. Nos vemos en la vuelta.



FJRAYO dijo...

Al anonimo que se queja de que no se le publican sus comentarios decirle que es muy facil: IDENTIFICATE,es asi de sencillo.

Santiago dijo...

Ya es que te cagas. El personal viniendo a un blog donde se dice claramente que es de aficionados del Talarrubias a pedir equidad. Tócate los cojones... .

El que quiera equidad, y sea capaz de alcanzarla, lo tiene muy fácil creándose un blog.

Y sin tanto forofismo ve por aquí y tan poca equidad, puede hacer lo que la gente normal hace cuando sabe que en un sitio se publican cosas erróneas, forofas o faltas de equidad: no visitar ese sitio.

Juanma García dijo...

Santiago, habla bien que tú sabes hacerlo mejor de que lo has hecho en tu comentario.

Por cierto, ANÓNIMOS que hagan comentarios a cosas que no hemos escrito en el blog y que critiquen o "informen" sobre aspectos del equipo, no se publicarán. Para que se haga el paso primero e imprescindible es identificarse.

Aprovecho para comentar algo a los que se quejan de que no se habla de los juveniles. Ya he dicho que a mí me es materialmente imposible hacerlo. Estoy metido en muchas cosas, por cierto sin ganar un solo euro por ellas, y no puedo con más. Ya en su día dije que, si alguien se quería encargar con cierta seriedad, le abríamos las puertas de par en par. Raúl, que se encargaba de esto, ya no lleva el equipo, y Cristian no sé si podrá.

De todos modos, creo que Fran está haciendo alguna cosilla, y en el Hoy Talarrubias también hago referencias a ellos.

Y aclaro: Se ha puesto un enlace y se ha publicado un post sobre tenis de mesa porque lleva el nombre del C.D. Talarrubias y porque yo, como administrador del blog, lo creo oportuno. Tanto tenis de mesa como futbol sala en las personas de Carlos Peña y Juan Pablo Muñoz hacen los artículos y enriquecen el blog. PUNTO.

Lorenzo dijo...

Asuntos varios:
1º Dar ànimos a Juan y Mariano por aguantarnos todos los partidos.
2º A la aficciòn decirle que tenemos que animar al equipo sin insultar a nadie.
3º Se me estàn calentando los dedos.
4º A los jugadores que no entren en guerra con otros equipos, siempre salimos perdiendo. No puede ser que en todos los partidos nos expulsen a uno o dos.
5º Nos marcan muchos goles tontos.
6º En Talavera nos vemos, contar con Jesùs y conmigo para comer.
7º Santi escribe bien que esto lo leen los menores.
8º Anònimos fuera.

ES MI OPINION, SIEMPRE CON EL TALA

Anónimo dijo...

Eso es Lorenzo, tenemos que estar todos juntos y mejorar exactamente en los puntos que tú has dicho. Me encantaría que todos los críticos se subieran al carro de la remontada en navidades (hay que sacar lo máximo en los cuatro partidos que quedan)
Fd: Del piero.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Loren, se te ha olvidado los jugadores, que son nuestra perla mas codiciada y por la que domingo tras domingo, entrenamiento tras entrenamiento se dejan la piel en el campo. Otra cosa es que no le saquen provecho a esas cualidades pero es cuestion de tiempo y paciencia. Sobre todo esto ultimo que parece que en los ultimos partidos la estamos perdiendo, primero la aficion y por consiguiente se la trasmitimos a los jugadores, los cuales quieren agradarnos ( y mas en casa) con un saco de goles y su generosidad se nos ha vuelto en contra.
Los equipos rivales nos ven lanzados y nos cogen a la contra. Todo esto lo comento hoy despues de tranquiliarme y quiero con este comentario tranquilizar a todos, (jugadores, aficion, entrenadores y directiva).
Tenemos que apoyar a los chavales, cuando "cantan" y cuando se parten el pecho por un balon e incluso hoy, como he dicho antes bastante mas tranquilo y despues de jugar un partido amistoso en el pabellon municipal que ha enfrentado a padres contra profesores, voy a defender a los jugadores que se autoexpulsan en los partidos entrando al trapo de provocaciones y fallos arbitrales. Cuando se va a esas revoluciones por intentar agradar a todo el mundo se hacen estas tonterias que bien seguro estoy que los que las han echo estan muy arrepentidos.

TODO LO QUE HA PASADO HASTA EL DOMINGO YA ES HISTORIA.

Vamos a remar todos en la misma direccion y ¡¡¡AUPA TALA¡¡¡¡

....Mister recuperate pronto y empieza esta semana junto con Mariano, una nueva liga con nuestros paisados y con Fran Cabanillas que ya le hemos adoptado.