jueves, 4 de agosto de 2011

Comienza la pretemporada 2011-2012

El C.D. Talarrubias echó a andar el pasado martes de cara a su participación en la Primera Regional. Por cuarto año consecutivo la dirección técnica estará en manos de Juan y Mariano, y repite la directiva del año pasado.


Pocas novedades presentaba el primer entrenamiento. La base del equipo estará formada por los jugadores del año pasado y que vienen jugando desde que el C.D. Talarrubias comenzara la nueva etapa hace cinco años. Casi una veintena de jugadores comenzaron los entrenamientos, aunque ayer no lo hicieron algunos jugadores que están llamados a ser piezas importantes del equipo. Así por ejemplo faltaron Charli, aún convaleciente de una intervención quirúrgica, Manuel, renqueante por el fútbol sala, o el juvenil Edson.

Lo novedoso fue la presencia del media punta Kike, que el año pasado militó en la Cruz Villanovense, y el centrocampista Samuel Rivera, que la temporada pasada no jugó en ningún equipo. También será de la plantilla el portero Sergi que, aunque estuvo presente, no se entrenó por motivos físicos. Recordemos que hace dos temporadas los tres formaban parte del club y, aunque en edad juvenil, ya disputaron partidos con el primer equipo. Kike durante toda la temporada, y Samuel y Sergi puntualmente. También estuvieron en el entrenamiento Carlos Mayoral e Inda, que formarían parte del equipo juvenil si finalmente sale en competición.

Tras los típicos ejercicios de carrera continua, estiramientos, abdominales y zip-zap, los jugadores tomaron contacto con el balón con los típicos rondos. Al tener que marcharnos, suponemos que posteriormente terminarían con el típico partidillo.


Los partidos de pretemporada que ya están fijados comienzan este próximo sábado frente al C.D. Calamonte de Preferente. El siguiente fin de semana el rival será Siruela y bien el viernes 19 o el sábado 20 se jugará el tradicional Trofeo Virgen Coronada que tendrá como invitado a Hernán Cortés, equipo recién ascendido a Tercera División. Todos los encuentros se disputarán en Talarrubias.