viernes, 29 de julio de 2011

Para nuestros lectores con equipos en Preferente

Como se puede ver en su página web, la Federación Extremeña ya ha decidido la composición y distribución de los grupos de Preferente. Ha habido equipos como Olivenza, San Roque, Imperio o Moraleja que finalmente no se han inscrito y su lugar lo han ocupado otros como, por ejemplo, el Ciudad de Cáceres que había descendido.

No era fácil el confeccionar los grupos y habrá viajes bastante largos. El acta de la reunión donde se decidió todo la podéis ver si pincháis aquí.

Los equipos de nuestra zona estarán en el Grupo 3, que lo componen Fuente de Cantos, Monesterio, Llerenense, Ribereña, Campillo, Don Álvaro, Gimnástico D. Benito, Campanario, Castuera, Entrerríos, Valdivia, Zurbarán, Orellana, Olympic Peleño, Herrera y Azuaga.

Como se puede comprobar, nuestros amigos de la zona cambian el norte de Extremadura por el sur. Al menos los nueve de Badajoz están en el mismo grupo, aunque el cacereño Logrosán, que habitualmente estaba con nosotros, se va al grupo 1 con los equipos de su provincia. De todos modos, como ha ocurrido otros años, no sería de extrañar que alguno de los equipos se echara atrás cuando vea la distribución. O por otros motivos.

No hay comentarios: