domingo, 14 de agosto de 2011

Pretemporada 11-12. C.D. Talarrubias 5 - A.D. Siruela 0

Ayer el C.D. Talarrubias disputó el segundo encuentro de pretemporada. Su rival fue la A.D. Siruela. Victoria contundente y excesiva en cuanto al tanteo final pues nuestros vecinos no merecieron que la diferencia fuera tanta.

Se presentaron lo siroleños con el tiempo muy ajustado por lo que se comenzó más tarde de lo previsto. Además venían sin un portero como tal lo cual en algunas jugadas lo notaron. No obstante no lo hizo mal el ayer guardameta siroleño.

Por nuestra parte, nuevamente contamos sólo con 14 jugadores pues parte de la que será la plantilla a lo largo de la temporada no estuvo por diferentes motivos. Incluso Pedro Luis se tuvo que marchar a mediados del primer tiempo, y Miguel tras el descanso.
El once que presentó Juan fue: Pedro Luis (Sergi); Parra, Chato, Charli, Carlos; Samuel (Víctor), Francisco, Blas, Miguel (Carlos Mayoral); Inda y Luis.

Fue el C.D. Talarrubias superior, aunque "agrandó" el tanteador en los minutos en los que Siruela ya se había dejado ir algo. De ahí por ejemplo el gol de Víctor donde lo visitantes se despistaron. Los siroleños lo intentaron sobre todo en disparos muy lejanos que se marchaban alto o en los que nuestros porteros atajaban con más o menos facilidad. También tuvieron alguna falta peligrosa para hacer al menos el gol del honor.
Talarrubias tuvo, además de los goles, algunas oportunidades que no se definieron ante el portero. Por destacar a algunos jugadores, lo haremos hoy con los "nuevos" del equipo. Sergi estuvo muy seguro en balones aéreos. Inda, además de hacer dos goles, estuvo muy participativo. Finalmente Carlos Mayoral, aún jugando en una posición que no es la suya, estuvo como siempre batallador y recibió su premio al marcar un gol.

GOLES
1-0 En propia meta.


2-0 Inda


3-0 Víctor

4-0 Carlos Mayoral


5-0 Inda, de penalti



El próximo partido será el Trofeo Virgen Coronada. Está fijado para el sábado día 20, a las 20:00 horas por lo que la segunda parte va a coincidir con el inicio de los Rincones. No estaría mal que se intentara adelantar el horario para que pudieramos asistir en su totalidad a ambos eventos.

No hay comentarios: