martes, 13 de abril de 2010

CRONICA A. D. ZURBARAN 3- 1 C. D. TALARRUBIAS

Lo primero pedir disculpas por el retraso en poner la crónica del partido, pero la persona que habitualmente se ocupa de esta tarea, por motivos personales, no puede atender estos menesteres como lo viene haciendo normalmente.
ALINEACIÓN INICIAL: PILOT, PARRA, CHARLY, CHATILLO, CHATO, FIDEL, ANGEL, BLAS, MIGUEL, MANUEL Y KIKE.

En el banquillo los cuales todos disputaron algunos minutos: TIBURON, EDU, MARIO, ALVARO Y JUAN CARLOS.

En cuanto al partido del domingo, pues la verdad que fue relativamente interesante en cuanto a juego se refiere por parte de ambos equipos. Cada equipo trató de jugar sus armas y creo que Zurbarán sacó más tajada, no porque fuera muy superior al Talarrubias, más bien porque en momentos puntuales estuvo más vivo y aprovechó mejor sus ocasiones. El partido tuvo de todo. Hasta podemos decir que hubo momentos que más que un encuentro de fútbol parecia un circo, sobre todo porque había un "auxiliar" que fue el auténtico protagonista del partido. Sobre todo en la segunda parte.

Pero vayamos al partido en si, que tuvo por parte del Talarrubias unos inicios bastante prometedores en el arranque de ambos periodos. En la primera parte nada más iniciarse tuvimos un par de ocasiones bastante claras: en el minuto uno una internada de Ángel por la derecha acabó con un centro que Quique remató flojo a las manos del portero; pocos minutos después otra vez Ángel realiza una buena jugada que también se quedo sin premio.

A raíz de ahí el equipo local pasó a controlar bastante bien el partido, teniendo algunas llegadas con cierto peligro, hasta que llegó el gol en el minuto 24 cuando el numero 9 cazó una gran volea a un centro desde la izquierda marcando un gran gol. Esto pareció despertar algo al C.D. Talarrubias, que realizó un par de jugadas de cierto peligro, pero que no se concretaron en nada y así se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó como la primera, pero con más suerte para nuestros intereses ya que la primera llegada se convirtió en gol, obra de Ángel. Todo parecía que empezaba a funcionar, pero la alegría duró poco ya que cuatro minutos después nuevamente el numero 9 volvió a adelantar a los locales, que a raíz de aquí jugaron sus mejores minutos. Hasta que salió el protagonista de la tarde: el mencionado auxiliar, que lió la de Dios es Cristo en menos que pía un poyo, dejando lo que realmente nos interesaba, o sea, el partido de fútbol en segundo plano.

A todo esto en el minuto 60 nos metieron el tercero y ahí se acabó cualquier atisbo de fútbol por ambas partes, porque entre expulsados (que si es este, que no que es el otro; que si ahora voy que si ahora vengo), con un ambiente cada vez más caldeado por parte de ambas aficiones y algún que otro jugador local, se llegó al final del encuentro sin que, por suerte, se llegara a ningún tipo de incidente.
Quiero hacer una pequeña reflexión desde este blog, que espero que ojalá pueda servir de algo. Creo que por parte de Federación, Colegio de Árbitros o por quien corresponda se debería tener un poco más de atención con el trabajo que se realiza en los pequeños clubes que nos vemos "moraos" para pode llegar a final de temporada y no jugar con las ilusiones y el trabajo de mucha gente, porque, si esto existe, es principalmente por esos pequeños clubes que cumplen con sus compromisos (sobre todos el económico) con los Organismos que los dirigen, POR LO QUE NO ES DE RECIBO QUE TE MANDEN A ARBITRAR A DOS NIÑOS Y JHON WAINE. Primero porque los niños estaban temblando (así como suena) antes de empezar el partido, y segundo porque si un señor quiere ser el protagonista, que se vaya a salsa rosa que le pega mejor que hacer el "canelo" en un campo de fútbol.

Fotos de Pedro Gonzálvez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando es el partido contra quintana y a que hora?

Serenooo dijo...

Siempre se esta pidiendo respeto desde este blog, y ahora se lo estamos faltando a los arbitros....siempre llorando...espero que este comentario no sea suprimido, ya que no se esta faltando el respeto a nadie, simplemente se esta dando una opinion..

Por cierto ¿como quedo el partido?

Anónimo dijo...

se me ha olvidao antes hacer mencion a la jugada donde agreden a kike el arbitro cuando va a expulsar al jugador se equivoca y expulsa al 9 en vez de al 5,y el jugador n9 se va a por el arbitro le agarra de la camisa y si no es porque los compañeros le paran le pega al arbitro y bien,y el arbitro en vez de expulsar a los dos le pide perdon al n9 porque se habia equivocado y expulsa solo al 5 jejej de risa vamos.

Anónimo dijo...

yes we can

JR dijo...

Se han rechazado varios comentarios tanto de gente de Talarrubias como de fuera por que el partido de Zurbaran ya es historia y por que metiendonos en esas cosas lo unico que podemos crear son enemistades, en cuanto al tema de los arbitros ni cuando ganamos es por ellos ni cuando perdemos es culpa de ellos, por lo tanto vamos a dejar estos temas y centrarnos en lo nuestro que es entrenar y tratrar de hacerlo lo mejor posible lo que resta de temporada.
Un aviso: no se publicara ningún comentario que venga con intenciones de buscar polemica.

Carlos Rayo dijo...

El partido contra Quintana será el Domingo a las 18:00 horas.

Anónimo dijo...

soy de castilblanco y he visto en la paguina de la federacion que zurbaran tiene 3 sancionados . ¿a cuantos expulsaron contra vosotros?

Anónimo dijo...

contra nosotros expulsaron solo a 1

Carlos Rayo dijo...

Victoria del irregular equipo cadete que una semana gana al último que llevaba 0 puntos y a la siguiente gana al lider.
Talarrubias 4-2 Cabeza del Buey.
HA VUELTO EL MATAGIGANTES.

Anónimo dijo...

SOY DE ZURBARAN ESTA EXPULSADO QUE TODABIA LE QUEDA UN PARTIDO BORRAJO, PACO, BENITO, RAMON , LESIONADOS JOSE MARI, EL VASCO,Y UN SERVIDOR