jueves, 1 de abril de 2010

Avance. C.D. Talarrubias 2 - S.P. Castilblanco 0. Partido atrasado Jornada 14

Se jugó el partido de la jornada 14, suspendido en su día por el estado del campo debido a la lluvia. Ha supuesto este partido una nueva victoria del C.D. Talarrubias que suma y sigue en estos últimos partidos antes de jugar dos de los partidos difíciles que nos quedan: Rena y Zurbarán.

No pude asistir a la primera parte del partido, aunque me cuentan algunos de los habituales a nuestro equipo que marcamos pronto el 1-0 por mediación de Manuel, y que se tuvieron algunas oportunidades, especialmente dos de Fran Rivera. Castilblanco también tuvo las suya sen el final de este periodo.

En el segundo tiempo se jugó con la ventaja en el marcador y en el 12 Manuel volvió a marcar, poniendo el 2-o final. Desde entonces se buscó sorprender a nuestros vecinos de la Siberia, aunque no se consiguió. Ellos, por su parte, apretaron y se acercaron a nuestra portería con cierta asiduidad, pero arriba no supieron concretar su oportunidades.
De los partidos que se han disputado en este día, además de nuestro resultado, conozco los de los aplazados en su día por la nieve Esparragosa 3 - Plus Ultra 0 y Guareña 2 - Zurbarán 3, y el adelantado a la jornada del domingo Gimnástico Don Benito 1 - Logrosán 1. No tengo noticias del Herrera-Zorita también aplazado el día de la nevada. Parece que el líder Zurbarán ha dado un golpe en la mesa con una importante victoria frente a otro de los aspirantes, Guareña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Herrera 4 - Zorita 2
Saludos

Anónimo dijo...

Yes we can