lunes, 26 de abril de 2010

CADETES: LOS SERONES FUERON SUPERIORES

RESULTADO

C.D. TALARRUBIAS 4-2 CABEZA DEL BUEY
LA CRUZ VILLANOVENSE 7-1 C.D. TALARRUBIAS

Titulares: Mariano, Juan Roberto, Pedro, Ribera, Guti, kiko, Carlos Mayoral, Manuel Jesus, Matias, Inda y Adrian.

Suplentes: Carlos Rayo y Alex

Después de un resultado bastante bueno ante el lider en casa, afrontábamos la salida ante la cruz con bastante confianza y pensando que iba a ser un partido igualado, como el que se dio en casa alla por el mes de enero. Nosotros estamos en un buen momento, sobre todo en casa, donde hemos perdido tan solo dos partidos, pero fuera no refrendamos lo conseguido en nuestro campo. Además hay que tener en cuenta, aunque no quiero que sirva de excusa, existian bajas considerables y de esta manera no puedes afrontar el partido con las mismas garantias.

Desde el calentamiento, no veía a la gente confianda y con actitud, y eso se vió cuando nada más sacar de medio campo y en el primer robo, balón colgado a la espalda de nuestra defensa, lentitud para romper el fuera de juego, y permiten al delantero irse en solitario y marcar el primero. A continuación 3 jugadas calcadas a la primera que ponen el marcador muy cuesta arriba para los nuestros. 4-0. Durante este primer tiempo pocas ocasiones de gol, algún tiro lejano y poco más. Para colmo durante este tiempo, lesión del central Guti, que le impide seguir jugando.

Durante el segundo tiempo un poco parecido, modificaciones en el centro del campo y defensa para cambiar el signo del partido, que no surten efecto, ya que nada más empezar meten el quinto. A partir el equipo serón se relajo y pudimos inquietar algo más la porteria local. Adrían coge un balón en el borde del área y el mismo se fabrica el gol, driblando hasta dos jugadores y al portero.

El calor hace mella en los jugadores y el partido se rompe, el Talarrubias crea alguna ocasión más de gol y los serones hacen los goles, hasta dos más.

Mal partido que nos impide alcanzar el 5º puesto, a expensa de los que ocurra en el partido contra Herrera de la última jornada, podremos optar a estar en el puesto 6 o 7.

Nota: Quería expresar mi disguto por un hecho acaecido durante Semana Santa y que nos pasó en Madrigalejo, para que no se vuelva a repetir, pues aunque eramos dos equipos que apriori, no teníamos opciones en ese momento a conseguir nada, no se puede permitir los hechos acaecidos en ese día.

Un equipo que hasta ese momento no había ganado ningún partido, con 8 goles a favor y más de 90 en contra y consigue ganarnos, hasta aquí normal, cualquier equipo puede tener un mal día y perder, pero cuando se hace de manera injusta, aprovechando la semana santa, para meter jugadores que no son del equipo o mayores de la edad requerida, mal, muy mal y no entiendo que un responsable de un equipo haga eso y más como he dicho anteriormente sin jugarse nada.

No podemos afirmar que eso fuera así, pero mucho de nuestros jugadores vieron marcharse a jugadores de ese equipo en coche... Si es normal que me lo cuenten.

Nosotros con media plantilla con jugandores infantil de segundo año y ellos incorporando juveniles.

Bueno, no voy a echar más leña al fuego y dejo esta frase para la reflexión: ¿Qué debemos hacer por ganar?

No hay comentarios: