miércoles, 9 de julio de 2008

VOLVEMOS A LA ACTIVIDAD EN EL BLOG

¿Qué tal, amigos del blog?

Después de estar sin escribir ningún post más de mes y medio vuelvo por estos lares. Ya con más tiempo, iremos comentando las novedades que se produzcan en el C.D. Talarrubias y también iremos colocando algunas estadísticas que quedaron pendientes al final de la temporada pasada.

Novedades para el año que viene de momento no hay muchas, pero sí importantes. Algunas ya las han adelantado algunos lectores en sus comentarios. La más significativa es que el equipo de aficionados contará con un nuevo entrenador, Juan González. Este estuvo las dos últimas temporadas entrenando en Regional Preferente, exactamente en Gargáligas. Contará como ayudante con el directivo del año pasado Mariano Valsera.

La base de la plantilla será la del año pásado y, en cuanto a nuevos jugadores, me apuntan la llegada al equipo de Victor Vázquez y Ángel Cabello. Ambos son jugadores con experiencia en la competición y seguro que aportarán mucho al equipo.

También se seguirá compitiendo en la categoría de juveniles, aunque algunos de ellos podrían pasar al equipo de aficionados. Sobre los otros posibles equipos no tengo noticias, pues cadetes, infantiles y alevines, aunque llevan el nombre del C.D. Talarrubias, los "gestionan" los monitores deportivos.

Otra de las novedades puede estar en la inclusión de equipos de la zona en la competición. Parece ser que Esparragosa va a presentar equipo. También pretendían hacerlo Casas de Don Pedro, pero, según me ha llegado, finalmente no va a ser posible. A ver si al final se animan.

La incógnita está en Puebla de Alcocer. Muchos de sus jugadores del año pasado son de Esparragosa y dejarán el equipo. Sin embargo Puebla tiene la intención de salir en la competición y seguro que Chaves está buscando sustitutos a los esparragoseños.

Por cierto que este pasado domingo se ha jugado un partido amistoso en Esparragosa entre el equipo local y el C.D. Talarrubias. Nuestro equipo era una mezcla entre jugadores del primer equipo y de juveniles. El resultado fue de 0-3 para los tarrubienses. En el siguiente post os pondré el comentario que hizo JR al partido y unas fotos que me ha proporcionado Carlos Rayo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ayer Chaves ya estuvo tendiendo su tentáculos en el pabellón mientras se jugaba en campeonato de fútbol sala de Talarrubias. Allí se interesó por la situación de algunos de ellos y no sé cuantos nombres se llevaría en su cartera de fichajes.