viernes, 23 de mayo de 2008

Termina la temporada

La temporada 2007-2008 llega a su fin. Aunque a los cadetes les queda que jugar algún partido, el resto de equipos del C.D. Talarrubias la ha terminado. Ha sido esta la temporada del retorno. El equipo de aficionados ha vuelto tras varios años de no competir. Y no ha estado nada mal. Hemos disfrutado mucho, y también hemos tenido nuestros "disgustillos", sobre todo al principio de temporada. Pero hay que felicitar a todos los que forman parte del equipo: jugadores, entrenador, directivos, empresarios que han apoyado como nunca y otros colaboradores.

Para mí personalmente ha sido esta temporada la del descubrimiento de esto de los blogs. Lo que comenzó simplemente como una prueba, me ha enganchado, aunando dos de mis grandes aficiones: el fútbol y la informática. Hemos tenido nuestros fallos, especialmente con el tema de la fotografía y el no poder seguir más ampliamente a los cadetes e infantiles. Además, al final de la temporada, no he podido atender el blog como me hubiera gustado. Y es que por temas relacionados con mi trabajo he tenido que emplear el tiempo que utilizaba para el blog en otros menesteres. Y os puedo asegurar que mucho más aburridos. La idea es seguir la temporada que viene con él, siempre y cuando esté por el pueblo y pueda asistir a los partidos.

No quiero terminar este post sin agradecer la colaboración de mucha gente: Juli, Santi, Fran, Carlos, Clemente, ..., y de todos los que seguíais nuestras "informaciones" y aportabais también las vuestras con los comentarios. Con el apoyo que nos habéis transmitido, tanto a través del blog como a mí personalmente, nos habéis animado a continuar. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el que no sólo nos ha seguido gente de Talarrubias sino también de otros pueblos, muy especialmente los seguidores del campeonato juvenil.

A partir de ahora, y hasta el mes de julio, el blog va a estar inactivo. Puede que algún día pongamos alguna cosilla, por lo que hay que darse una vuelta de vez en cuando.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

desde aquí mi enhorabuena por todo el trabajo, Juanma. Y decirte que los árbitros de Primera Regional también siguen el blog, y es más, uno me ha dicho que suele visitar blog de equipos de fútbol, pero que como este hay pocos, y además me insiste en la imparcialidad y objetividad tuya a la hora de hacer los comentarios. Seguiremos atentos

METI

Anónimo dijo...

¿como quedaron ayer los cadetes?

M dijo...

1-0 y se suspendió en el min. 4

Así estaba: Campo, Talarrubias 1-0 Orellana. suspendido min.4

Saludos ;)

Anónimo dijo...

AYER, VUELTA DE LA ELIMINATORIA DE ASCENSO DE JUVENILES A LIGA REGIONAL CP GUAREÑA - MERIDA

GUAREÑA 1 - MERIDA 1

SUBE EL MERIDA.

ERA EL PEOR RIVAL QUE NOS PODIA TOCAR POR TODO LO QUE CONLLEVA MERIDA.
- POR TENER EQUIPO EN DIVISION DE HONOR Y BAJAR A SEIS JUGADORES PARA EL PLAYOFF SIN QUE FEDERACION NI ARBITROS HAGAN NADA A PESAR DE NUESTRAS PROTESTAS.
- POR PONER EL PARTIDO DE IDA EN SU CASA LA SEMANA PASADA A LAS 10 DE LA MAÑANA CON TODO LO QUE CONLLEVA PARA LOS EQUIPOS QUE VAN DE FUERA Y SE LEVANTAN A LAS OCHO DE LA MAÑANA UN DOMINGO PARA JUGAR AL FUTBOL.
- PORQUE EL ARBITRO DEL PARTIDO EN MERIDA ERA DE ALLÍ DE MERIDA, LLAMABA AL ENTRENADOR Y A LOS JUGADORES DEL MERIDA POR SU NOMBRE, VERGONZOSO.
- PORQUE NOS ROBARON EN MERIDA, Y NOS EXPULSARON A RAMÓN, NUESTRO MEJOR JUGADOR, SIN HACER NI UNA FALTA.
- PORQUE METIERON EL SEGUNDO GOL AL FINAL DEL PARTIDO EN FUERA DE JUEGO.
- PORQUE EN LA VUELTA NOS HAN PUESTO ARBITROS PRESIONADOS POR LA FEDERACION CUYOS DIRECTIVOS HAN ESTADO VIENDO EL PARTIDO PARA CONTROLAR SI EL ARBITRO ERA PRESIONADO POR NUESTRO PUBLICO.
- PORQUE EL ARBITRO PARA DEMOSTRAR QUE NO SE DEJABA PRESIONAR NOS EXPULSÓ A NUESTRO HOMBRE FUERTE ATRÁS A LA MEDIA HORA POR UNA FALTA RIGUROSISIMA Y UNA MANO INVOLUNTARIA.
- PORQUE A PESAR DE JUGAR CON 10 FUIMOS GANANDO TODO EL PARTIDO 1-0 HASTA QUE EN EL MINUTO 93 Y EN CLARO FUERA DE JUEGO EL MERIDA EMPATÓ EL PARTIDO E HIZO BUENO EL 2-1 DE LA IDA.
- PORQUE LOS JUGADORES DEL MERIDA CON EL CONSENTIMIENTO DEL ARBITRO HICIERON QUE NO SE JUGARA NI UN MINUTO MAS DESDE EL GOL.
- POR TODO Y MUCHO MAS ... NO HA HABIDO JUSTICIA EN LA ELIMINATORIA, YA ADVERTÍ QUE NO ME GUSTABA MERIDA PARA LA PROMOCION POR TODO LO QUE SUPONE ESE NOMBRE "MERIDA".
- NO AL CENTRALISMO, NO A LAS AYUDAS ARBITRALES, NO A LA CORRUPCION EN LA FEDERACIÓN Y EN EL ESTAMENTO ARBITRAL CON FAVORES PARA ASCENDER DE CATEGORIAS TANTO EL MÉRIDA COMO LOS ARBITROS.
- SI AL FUTBOL SANO Y LIMPIO QUE SE HA JUGADO TODO EL AÑO EN NUESTRA LIGA.
- SALUDOS Y ESPERAMOS VOLVER A VERNOS PRONTO EN LA PROXIMA TEMPORADA A EQUIPOS COMO TALARRUBIAS, PELA, VILLANUEVA, TORVISCAL, CASTUERA ...

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo contigo xq jugar en don benito y alrededores es askerosisimo
fdo:cassanito el q ha clavado 4 golitos

Unknown dijo...

Al menos, existe una proximidad geográfica con Don Benito y cierto conocimiento de localidades, peor es jugar en zonas como la de Talarrubias, Puebla o Herrera ante equipos de Don Benito y alrededores.

Si quieres ver cómo los árbitros llaman por su nombre a los jugadores y hasta aficionados pásate por Don Benito-Villanueva, verás que colegueo más chulo, con carantoñas, toquecitos en el hombro, risitas cómplices y demás, una maravilla.

Anónimo dijo...

di q si thiago.haceros caso de la dupla prodigiosa del talarrubias
fdo:el q va a ser pichichi el año q viene

Anónimo dijo...

Juanma a ver si puedes poner las tablas esas q pusiste la otra vez en las q salian las tarjetas, goleadores, minutos jugados, estadisticas de equipos.gracias

Anónimo dijo...

DESDE PELA:

ANIMO A GUAREÑA, SIN VER LOS PARTIDOS, ESTOY CONVENCIDO DE QUE LOS ARBITROS SACARON LA ESCOBA PARA EL DE SIEMPRE. EL ARBITRAJE EN LOCALIDADES COMO MERIDA , DON BENITO Y VILLANUEVA ES UNA LACRA QUE TENEMOS QUE ELIMINAR DE ESTE DEPORTE.ES UN PASCUALEO CONTINUO EL PARTIDO ENTRE ARBITROS Y JUGADORES LOCALES. BASTA YA

EL PMD DE NAVALVILLAR DE PELA JUGARÁ PROMOCION DE ASCENSO A LIGA PROVINCIAL EN CATEGORIA CADETE E INFANTIL. EL CAETE SE PUEDE ENFRENTAR AL MERIDA, XO DESPUES DE HABER ESCUCHAO AL COMPAÑERO DE GUAREÑA, ESPERO QUE NOS TOQUE OTRO CUALQUIERA, PORQUE PARA VER ROBOS Y MAFIA (NUESTRA FEDERACION LO ES) NOS VAMOS A COSLADA.

LO DIXO ANIMO A GUAREÑA, Y EL AÑO QUE VIENE NOS ENCONTRAMOS.

SALUDOS

Juanma García dijo...

Tiburón, ahora me es imposible poner todo eso de la estadística pues lleva bastante tiempo hacerlo y ahora es precisamente lo que me falta. Además he tenido un problema con el ordenador y he perdido algunos datos.
Aunque sea muy tarde, cuando lleguen mis vacaciones en julio intenaré hacerlo. Y alguna cosilla más que tenía pensado y creo que os puede gustar.

Anónimo dijo...

joer k llegue ya julio k tengo ganas de ver la sorpresa ajja

Juanma García dijo...

Fidel, tampoco esperes nada del otro mundo

Jose Luis dijo...

Bueno decir que la temporada que viene el Frende Dehesa intentara que el numero de seguidores del Club aumente, seguiremos animando, y me ofrezco voluntario para que el dia del Trofeo Virgen Coronada se haga una presentacion como los grandes que no hay nada mas grande que el Talarrubias, su aficion, su equipo y los colores, espero que podamos escuchar el himno, que se que hay varios que estan buscando entre las cintas de casette para que podamos digitalizarlo y remasterizarlo. Gracias a todos desde el primero hasta el ultimo xq e vuelto a recordar aquellos domingos en los que iba con is padres a ver al Talarrubias, espero la proxima temporada ser yo el que los lleve a ellos a ver algun partido y disfruten como lo he hecho yo este año.


Gracias de todo corazon

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juanma, para los que somos del pueblo, nos gusta el fútbol y somos "bloggers"jejej, ha sido una información muy cercana y valiosa, que continue al año que viene, ANIMO Y FELICIDADES POR LA TEMPORADA¡¡
Rayo

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL MERIDA DESDE CAMPANARIO.......... ME ALEGRO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

desde guareña.

al de campanario que se alegra por que nos ganara el merida ... yo tb me alegro de tu opinion pq tu solo te descalificas, asi la gente ve a las claras el tipo de gente que sois, gracias por tu intervencion.

como dice el dicho...

"mal de muchos consuelo de tontos"

por cierto vosotros como habeis quedao?? ah no que los segundos no jugaban la fase de ascenso, coño pero si no quedasteis segundos tampoco, si dura un mes mas la liga jugais la promo pero pa bajar, jajajjajajajaja ....

ahi lo llevas friki.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanma García dijo...

Los insultos y otras cosas de la misma índole no son bien recibidos en este blog y serán borrados inmediatamente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanma García dijo...

Vuelvo a repetir que para vuestros "problemas personales" tenéis que buscar otro sitio. Aquí no los admitimos.

Anónimo dijo...

juanma sque yo no le e dicho na a el pa q empieze a decirme na yo solo e dicho cosas del campanario,asiq si no l gusta mi opinion d su ekipo q no se meta en el blog a joder a la gente
fdo:gurmy

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Juanma y todos sus colaboradores por el Blog, aunque parezca una tontería es importante sobre todo pra los que no estamos viviendo en Talarrubias, estamos "clamando" de llegar a casa el lunes para poder ver el rsultado del fin de semana y hacer fuerza antes de que se abra la página para que el resultado sea positivo ejejeje, MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Se recuerda a todos los jugadores aficionados y juveniles del C. D. Talarrubias que antes del viernes dia 6 tienen que comunicar a la directiva los que van ha ir a Madrid el sabado dia 14 a efectos de organización del viaje, tambien se les recuerda que esta semana se entrena martes, jueves y viernes.

Unknown dijo...

Ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo aún se quede en el Manchester United y deje tirados a los clubs que le seguían desde hace tiempo, el Real Madrid y el Talarrubias (ha sido petición expresa de Juan a la directiva), es posible que el carismático jugador de aterciopelada zurda, Santi, posponga su traspaso inminente y juegue una temporada más en la filas del Talarrubias ante la ausencia de estrellas mediáticas que puedan levantar la ilusión de la afición y a los espectadores de las gradas con sus continuas genialidades.

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Como la estrella del equipo tenga que ser tiaga vamos apañaos!!!Que le fiche el Benalmádena y se lo lleve de aquí!!

Anónimo dijo...

es verdad que la pretemporada empieza el 22julio? que locura que no somos el barsa ni el madrid, al final nos pasa como esta temporada que en la segunda vuelta ya estabamos hasta los coj.... de futbol, esto es de aficionados no de profesionales.

Anónimo dijo...

Pues si es verdad señor anonimo se comenzara en esa fecha y si alguien no le gusta esta fecha que lo diga con tiempo para que vaya buscandose, el equipo y nostros otros jugadores.

Unknown dijo...

Varias cosas.

Sería conveniente que primeramente el anónimo diera su nombre ya que al parecer, creo, es miembro de la plantilla.

Seguidamente, yo creo que sí que es conveniente comenzar en esas fechas ya que luego, en agosto, entre fiestas y demás temas se pierde mucho tiempo para llevar una preparación física mínimamente correcta, ya que, no lo olvidemos, la liga comienza en septiembre, quizá por el día veintitantos, y sería necesario aprovechar dichas fechas para ir dejando la preparación física, que ya estará hecha, para ir entrando en cuestiones más tácticas.

Es mi opinión, y lo digo yo, Santi, que posiblemente sea el tio del equipo al que menos le guste correr.

ruben dijo...

Yo creo que no esta mal empezar en esa fecha porque hay entrenador nuevo y el equipo tiene que irse preparando. Y empezar a entrenar de menos a mas¡ yo creo que con las fiestas se pierde algo pero no es lo mismo que si no se hace nada antes.
Vamos Santi tienes que recortar las cervecital que te quiero ver marcar 30 goles como antes y 28 si puede ser pases mios

Anónimo dijo...

Soy fran y no lo se si para el día 22 voy a poder estar listo para empezar la pretemporada con el equipo, debido a la lesion que llevo arrastrando desde hace 2 meses y medio. Al que sea el entrenador nose si eso supondrá algún impedimento para entrar en la lista del equipo el no poder hacer la pretemporada y al haber este año supongo gente de sobra para apuntarse al equipo. Que conteste el que sepa algo

Anónimo dijo...

Para Chuti aunque se emipeze el dia 22 los que por alguna causa justificada y mas si es una lesion como la tuya se esperara el tiempo que sea necesario si tu quieres jugar no habra ningun problema en esperar el tiempo que sea necesario.

ruben dijo...

como estas chuti ? te han quitao ya la escayola? supongo que si,so puedes agregame al msn y me lo cuentas. el mio es j_c_valeron22@hotmail.com espero que te recuperes pronto que necesitamos de tus goles

Anónimo dijo...

Ahora estoy empezando a andar y ya me e kitao de una muleta, la verdad es que no me duele ya y me estoy empezando a sentir cada vez mejor. Espero poder comenzar a correr lo antes posible, aunque no quiero para nada arriesgar y volver a recaer. Ya te he agregao en el mesenger ruben. Soy fran

ruben dijo...

Vale tio me alegro mucho que te quede cada vez menos, en estas cosas hasta que tu no te veas bien del todo no arriesgues que a veces pensamos mas con el corazon que con la cabeza. Haber si coincido contigo y hablamos¡
A todos los del futbol, poner comentarios aqui que si no como se a acabao el futbol me aburro. Decirle a Raul que empiece el futbol sala pero ya venga un beso

Anónimo dijo...

Animo chuti

Anónimo dijo...

weno la temporada ya ha acabado y nuestro amigo el MERCENARIO no ha dicho aun quien es, a mitad de la temporada dijo que cuando acabase la temporada se descubriria pues tenemos ganas de que ya lo diga, asi pues no se a que esperas.Fdo Julio Cesar.

Anónimo dijo...

q julio cesar eres?careca?

Anónimo dijo...

no macario

Anónimo dijo...

entre los jugadores se esta escuchando que empezar a entrenar el 22de julio es muy pronto,dicen que van a quedar cansados de futbol y que el verano es para descansar.ej el barcelona empieza la temporada sobre el 30de agosto y se van a cncentrar sobre el 18de julio siendo profesionales , estos empiezan el 22j y la liga empezara en septiembre siendo aficionados creo que se esta subiendo el futbol a la cabeza.fdo aficionado

Anónimo dijo...

Mira "afcionado" el motivo de empezar el dia 22 es muy claro, cuando llegue el mes de agosto entre pitos y flautas se va a ir medio mes sin entrenar, en medio tenemos el trofe de la virgen que sera probablemente el 15 de agosto, esta temporada probablemente habra mas equipos y logicamente se comenzara antes por eso la preparacion fisica es fuamental de cara a toda la temporada ¿sabes que nos paso la temporada pasada con el aspecto fisico? pues que hasta san Jose fuimos fisicamente superiores practicamente a todos los equipos, pero en san Jose nos tiramos diez dias de juerga y no volvimos a ser un equipo en el aspecto fisico, por eso es tan primordial la preparacion fisica, esto es asi el que quiera que lo coma y el que no que lo deje y es mas si hay alguien que crea que lo puede hacer mejor que la actual directiva que lo diga y por nosotros no hay ningun problema en ceder los "trastos" a quien este intresado en ello.
P.D.
No me gustan las personas que hablan sin dar la cara.

Anónimo dijo...

es mejor el 22

Unknown dijo...

No sé por qué la gente habla y hace comparaciones, es claro que sí, empezaremos más o menos cuando los profesionales, pero hay varias diferencias:

1- Los profesionales no tienen unas fiestas en medio que van a disfrutar sí o sí como nosotros.

2- Los profesionales entrenan todo los días, nosotros, como mucho, creo que serán 3.

3- Para el trofeo de la virgen habrá que ir más o menos preparado.

Por lo tanto yo no lo veo tan mal, es más, si lo miras bien, realmente se entrenará mes y medio antes de la temporada, así que no es tanto creo yo si se quiere hacer una cosa seria esta temporada y dar otro saltito para seguir creciendo. Además, es hacer deporte, algo que gusta, ni que fuera irse con los albañiles o coger aceitunas macho.

Anónimo dijo...

LOS CADETES DEL PMD N. DE PELA

A LA LIGA PROVINCIAL
TRAS GANAR LA ELIMINATORIA A LA PEÑA R.M. DE MONTIJO

EN EL PARTIDO DE VUELTA 5-3, APOTEÓSICA LA REMONTADA (EN ELPARTIDO DE IDA CAIMOS 2-1)

Juanma García dijo...

Felicidades para los chavales de Pela.

Anónimo dijo...

Es ciero que hay jugadores juveniles de Talarrubias que jugaran la proxima temporada en en Juvenil de La cruz Villanovense????

Espero respuesta, por que lo de la Cruz no tiene nombre

Anónimo dijo...

La cruz se dedica a robar jugadores a las entidades modestas

Y luego dicen q forman futbolisats.....

Son unos apañistas...... Lamentabe

Anónimo dijo...

eso yo creo k es mentira xk yo no e escuxao na y me junto con muxos juveniles y no an dixo na nadie

Anónimo dijo...

las ultimas noticias que yo tengo son que han intentado contactar con Jose Luis, pero este les a dicho que se olviden, que el va jugar con el C.D. TALARRUBIAS.

El otro jugador que jugó una temporada con la U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE fue Samuel, y segun me consta el tampoco esta interesado en desplazarse para jugar con el club serón, puesto que prefiere jugar con el club de su pueblo.

Estas son las ultimas noticias que yo tengo, pero de todas maneras ya intentaré averiguar algo mas acerca de este rumor.

P.D.: lo de Jose Luis, lo sé pues a sido el mismo el que me lo ha dicho.

Anónimo dijo...

para el aficionado que tanto sabe de futbol que decia que el barcelona empezaba la pretemporada el 18, que se informe bien, pues empieza el dia 14.

es una tonteria pero me quedao agusto diciendolo.

Anónimo dijo...

amigo "aficionado" respeto tu opinión no somos profesionales, pero perteneces a un EQUIPO, con lo que conlleva, directiva trabajando para que tu juegues, socios que pagan una cuota, y lo mas primordial, compañeros que luchan por ti y por todos los demas componentes de tu EQUIPO, que se llama Talarrubias, nombre de tu pueblo, y que vas a pasear por muchos sitios, por lo tanto vamos a hacerlo lo mejor posible TODOS, incluido Tu.Mira el calendario y mira los dias que vas a entrenar (3 semanales, semana de fiesta no) hasta septiembre, creo que vas a cambiar de opinion, y si no, pues cuelga los habitos (botas), aqui en este EQUIPO, queremos gente responsable y con ganas de defender esta camiseta, quien no cumpla estos requisitos sobra.

J.G.S

Anónimo dijo...

FJRAYO

gracias por la información, pero me han llegado rumores que LA cRUZ tenia hecho algún fichaje en talarrubias y ahora viene a pescar tambien en N. de Pela.

en esos juveniles pensaba yo, tanto jose luis como samuel son dos jugadores con mucha proyección.
y con su acertada decisión (quedarse en talarrubias), defenderan los colores del pueblo que les ha dado todo, cosa que no ocurrira aqui, donde siempre se pone mejor cara a lo de fuera y se olvidan todo lo que ha trabajado la entidad por formar a esos jugadores.

parece mentira que en un pueblo como Vva de la serena(30 mil habitantes) no consigan hacer un eqipo competitivo, y tengan que venir a ROBAR a entidades modestas.

BRAVO x Jose luis y Samuel han dado una leción de humildad y compromiso

DESDE PELA, SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

una pregunta

¿hubo el año pasado algun jugador juvenil de talarrubias q jugara en La Cruz Villanovense?

Anónimo dijo...

si hubo uno que se llama david

Anónimo dijo...

@AL COMPAÑERO DE PELA

tengo una pequeña duda,por si no me conoces soy fran, quien os ha arbitrado durante muchos años alli en vuestro pueblo. Bueno a lo que ibamos.

en el apartado que dices: "en esos juveniles pensaba yo, tanto jose luis como samuel son dos jugadores con mucha proyección.
y con su acertada decisión (quedarse en talarrubias), defenderan los colores del pueblo que les ha dado todo, cosa que no ocurrira aqui, donde siempre se pone mejor cara a lo de fuera y se olvidan todo lo que ha trabajado la entidad por formar a esos jugadores."

que quieres decir con esto que por parte de los jugadores se valora mas jugar fuera de su pueblo y defender los colores de este o que dessde los mandos del equipo de primera regional se prefiere tener gente de fuera y por esto los jugadores jovenes prefieren salir fuera de su localidad a jugar.

sin mas me despido esperando aber si puedes resolverme esta pequeña duda.

Anónimo dijo...

para fran

qiero decir q hay jugadores q valoran más jugar fuera de su pueblo, me parece fantastica la decision de vuestros dos juveniles de segir defendiendo al CD Talarrubias, porque demuestra compromiso con el ese club.

solo lo comentaba porque aqi en pela ha ocurrido algo similar con un jugador, que ante la posibilidad de irse a jugar fuera, pues lo prefiere, en vez de qdarse defendiendo al eqipo q se lo ha dado todo.

espero haberte resuelto la duda

saludos a todo el foro

Anónimo dijo...

con cuantos porteros cuenta el CD Talarrubias para la próxima temporada?

aber si alguien me puede responder

Anónimo dijo...

pues pilot y juanjo como el año pasao creo

Anónimo dijo...

el domingo a esparragosa eh!

Anónimo dijo...

¿Cómo quedó el partido amistoso Esparragosa - Talarrubias previsto para ayer por la tarde?

Anónimo dijo...

El partido con Esparragosa gano Talarrubias 0-3, el partido fue bastante entretenido sobre todo la primea parte, en la segunda domino mas el Talarrubias.
Esta es la cronica del partido:
Esparagosa 0-C. D. Talarrubias 3, alineacion del Talarrubias:
Pilo (Cesar minuto 46 Pepe minuto 75), Mario (Chato minuto46) David Victor Vazquez Balta (Fran minuto 46 Quique minuto 60), Charly, Samuel (Parra minuto 46) Alberto Nuñez (Josemi minuto 46) Pielero Chus (Use minuto 46), Cristian.
Goles 0-1 minuto 60 corner a favor de Talarrubias y en un barullo dentro del area creo que fue Cristian el que remacho a la red minuto 70 jugada peersonal de Cristian que de disparo cruzado marco el 0-2 y en los ultimos minutos nuevo corner y un defensa marca en propia meta al intentar despejar de cabeza.
Comentario: como ya he dicho antes el partido tuvu dos partes bastantes diferentes en la priera el equipo local planto mas cara realizando algunas de merito pero sin crear mucho peligro por parte nuestra se noto que jugaban varios juvenilies en los primeros minutos para luego asentarse en el campo y dominar totalmente el encuenro se crearon varias ocasiones de gol pero no se materializo ninguna, la segunda parte fue totalmente distinta con claro domino del Talarrubias que marco tres goles y pudo marcar alguno mas el equipo local tambien tuvo alguna ocasion bien resuelta por nuestro juvenil Cesar, hacer constar el buen nivel que mostro el equipo a pesar de no entrenar desde que acabo la liga y el excelente nivel de nuestros juveniles en lineas generales, tambien mencionar que ayer estuvieron al cargo del equipo los nuevos entrenadores Juan y Mariano que creo que se llevaron una grata impresion de nuestos jugadores sobre todo de ls juveniles que rayaron a gran nivel.