lunes, 19 de mayo de 2008

Ultima jornada de liga

Como habréis podido comprobar los que visitáis el blog, últimamente está muy "abandonado". Me hubiera gustado el haberlo tenido actualizado como el resto de la temporada, pero por motivos personales no tengo el tiempo que quisiera para poder emplearlo en él. Hay otras "quehaceres" que me tienen ocupado y mi afición al fútbol y a la informática la he tenido que dejar apartada. Pero sólo de momento.
Ayer tampoco pude desplazarme con el equipo a Herrera, donde nuestros chavales empataron a 2, goles de Julio y Miguel. Poco más sé del encuentro. Espero que los lectores del blog que estuvieron puedan aportar más información.
De los cadetes no sé ni siquiera el resultado. Tenía previsto ir el sábado al final del partido, pero me dijeron que el partido se jugaba el viernes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cronica del encuentro S. P. Herrera-C. D. Talarrubias.
S.P. Herrera 2-C.D. Talarubias 2
Alineancion del C.D. Talrrubias.
Juanjo, Dani (Chato minuto 16) Parra Juli Julio, Fidel, Pielero Manuel Carli Miguel(Cristian minuto 60), Jose Luis.
Ultimo partido de la temporada disputado en el Campo Municipal de Herrera del Duque, partido que a priori se suponia que iba a ser muy disputado y que realmente lo fue siendo dos pares bastantes diferentes, que aunque no fue un gran partido si tuvo la emocion y la incertidumbre que se le suponia en cuanto a juego y resulado se refiere.
Comenzo el partido con algunas imprecisiones por ambas partes aunque parecia que el Talarrubias dominaba mas y combinaba mejor la circulacion del balon pero si tener ocasiones claras, hasta el minuto 11 en el cual de un corner a favor de Herrera controla el numero 6 y tras revolverse dentro dl area diracruzado al segundo palo ante lo que Juanjono puede hacer nada, este gol fue muy protestado por los jugadores del Talarrubias los cuales se quejaban de un empujon de Herrera, personalmene no aprecie desde mi posicion en el banquillo la falta que se reclamo, a raiz de esta jugada el dominio delTalarrubias se hizo mas patente realizando $algunas jugadas de merito y creando varias ocasiones de gol, emplandose en algunas jugadas la defensa de Herrera al limite el reglamento, asi en el minuto 28 una falta lateralpor l derecha de nuestro ataque fue lanzada por Miguel con mucha intencion y el balon tras pasearse por entre defenas y delanteros sin que nadie lo tocase acabo dentro de la porteria, a raiz de hay fueron los mejores minutos del Talarrubias teniendo varias ocasions de gol sobre todo una de Manuel que despues de hacelo todo bien y tras driblar al portero cuando se disponia a marcar a puerta vacia el terreno de juego que estaba bastante mal en esa parte del campo le jugo una mala pasada saliendo el famoso topo y birlandole el balon del pie cuando se disponia a marcar, por parte de Herrera solo algun peletazo largo que no causo grndes problemas a nuesrta defensa.
La segunda parte fue bastante mas disputada que la primera pues Herrera adelanto ago sus lineas y sobre todo en los balones largos nos causaron mas de un problema de todas forma ayer Juanjo estuvo casi perfecto sacando varios balones de gol y enesa andavamos cuando llego la "jugada" de la temporada corner a favor nuestro el balon llega a Julio que controla yo creo que con la mano y larga un zapatazo que tras rozar en el portero entra por todo la escuadra, como comprendereis con el "carismatico" Julio el jubilo fue total dedicatoria a Paquillo incluida, a partir de ese momento el Herrera se lanzo a por el empate creando como ya he dicho varias ocasiones claras de empatar lo cual se produjo en una falta identica a la que nosotros empatamos en la que un delantero local remato de forma impecable añl fondo de nuestra porteria, de todas formas lo mismo pudimos ganar (Jose Luis casi al final cabezeo un balon fuera cuando tenia bastantes posibilidades de conseguir gol), nada mas que añadir que el partido salvo alguna entrada a destiempo de algun defensor de Herrera fue bastante deportivo lo mismo dentro del campo como fuera y no queria terminar sin felicitar a el amigo Matias jugador de Herrera que con sus cuarenta y ocho años jugo segun el su ultimo partido lo cual yo como amigo suyo todavia lo tengo que ver, UN SALUDO MATIAS.

Anónimo dijo...

ultima hora:despacho de luis aragones.por lesion inesperada de sergio ramos y carles puyol me veo obligado a convocar para la eurocopa a don julio ruiz,jugador del c.d talarrubias,debido a la gran labor desempeñada durante toda la temporada
morta seleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Comunicado de chavez: reclama a jose luis espariguela para q dispute la siguiente temporada en las filas del puebla dada a su poca efectividad en la delantera del talarrubias jajaja!!!
Ah jose!! no dejes los estudios q la construccion es mu mala jeje

Anónimo dijo...

segun me an comentado el primre fichaje de chavez para el año qe viene es juli barrena weno le felicitamos por su temporada aunqe a estado llena de errores pero no pasa na qe te vaya ben en la puebla

Anónimo dijo...

ya mas o menos se van sabiendo los jugadores k causaran baja al año k viene en especial juli barrena k tras su mala temporada y sus fallos constantes en la zaga de la defense el predrusco le a exo una oferta bastante suculenta jajaja enga juli k te valla bien con el predusco en tu nueva etapa jajajaja

Anónimo dijo...

buenas noches a todos, yo Luis carlos Alvarez Rego como nuevo presidente del CASAREÑO os hago saber que vamos a hacer equipo la proxima temporada, y para ello me gustaria contar con los servicios de morilla y santi en la delantera, así como con teniente y juan el herrador. Tambien me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el telf. de Leocadio(mat construccion LEYMA)para negociar con él, sin mas me despido con un cordial saludo y hasta la proxima temporada chavales.¡ AUPA CASAREÑOOOO¡

Anónimo dijo...

estos de Puebla no aprenden, última jornada de liga, con todo el pesacdo vendido, pierden 1-4 con Castilblanco y además fijaros la ristra de sanciones:

BAYON FLORES JOSE VICENTE 1 PARTIDO
DELEG.- CHAVEZ SANCHEZ EMILIO 3 PARTIDOS
MILLAN CORVILLO RUBEN 1 PARTIDO
MILLAN REDONDO SANTIAGO 1 PARTIDO