viernes, 23 de mayo de 2008

Crónica del partido Herrera 2 - Talarrubias 2

Juli Rayo, el entrenador del equipo, nos puso en un comentario la crónica del partido entre Herrera y Talarrubias. Ahora yo la pongo como un post.

Cronica del encuentro S. P. Herrera-C. D. Talarrubias.

S.P. Herrera 2-C.D. Talarubias 2.

C.D. Talarrubias: Juanjo; Dani (Chato minuto 16) Parra, Juli, Julio; Fidel, Pielero. Manuel, Carli; Miguel(Cristian minuto 60), Jose Luis.

Último partido de la temporada disputado en el Campo Municipal de Herrera del Duque. Partido que a priori se suponìa que iba a ser muy disputado y que realmente lo fue, siendo dos partes bastantes diferentes. Aunque no fue un gran partido si tuvo la emoción y la incertidumbre que se le suponía en cuanto a juego y resultado se refiere.

Comenzó el partido con algunas imprecisiones por ambas partes, aunque parecía que el Talarrubias dominaba más y combinaba mejor la circulacion del balon, pero sin tener ocasiones claras. En el minuto 11 hay un corner a favor de Herrera, controla el número 6 y, tras revolverse dentro del área, dira cruzado al segundo palo, ante lo que Juanjo no puede hacer nada. Este gol fue muy protestado por los jugadores del Talarrubias que se quejaban de un empujón de Herrera. Personalmene no aprecié, desde mi posición en el banquillo, la falta que se reclamó.

A raíz de esta jugada el dominio delTalarrubias se hizo más patente, realizando algunas jugadas de méerito y creando varias ocasiones de gol. La defensa de Herrera se empleó en algunas jugadas al limite el reglamento. En en el minuto 28 una falta lateral por la derecha de nuestro ataque, fue lanzada por Miguel con mucha intención y el balón, tras pasearse por entre defenas y delanteros sin que nadie lo tocase, acabó dentro de la porteria. A raíz de ahí hubo los mejores minutos del Talarrubias, teniendo varias ocasiones de gol, sobre todo una de Manuel, que, después de hacelo todo bien y tras driblar al portero, cuando se disponía a marcar a puerta vacia, el terreno de juego, que estaba bastante mal en esa parte del campo, le jugó una mala pasada, saliendo el famoso topo y birlándole el balon del pie cuando se disponia a marcar. Por parte de Herrera sólo algún pelotazo largo que no causó grandes problemas a nuesrta defensa.

La segunda parte fue bastante más disputada que la primera, pues Herrera adelantó algo sus lineas y sobre todo en los balones largos nos causaron más de un problema. De todas forma ayer Juanjo estuvo casi perfecto, sacando varios balones de gol. En esas andabamos cuando llegó la "jugada" de la temporada: córner a favor nuestro, el balón llega a Julio que controla, yo creo que con la mano, y larga un zapatazo que, tras rozar en el portero, entra por todo la escuadra. Como comprenderéis con el "carismático" Julio, el júbilo fue total, dedicatoría a Paquillo incluida.

A partir de ese momento el Herrera se lanzó a por el empate creando, como ya he dicho, varias ocasiones claras de empatar. Esto se produjo en una falta idéntica a la que nosotros empatamos. Un delantero local remató de forma impecable al fondo de nuestra portería. De todas formas lo mismo pudimos ganar (Jose Luis casi al final cabezeo un balón fuera cuando tenía bastantes posibilidades de conseguir gol).

Nada más que añadir que el partido, salvo alguna entrada a destiempo de algun defensor de Herrera, fue bastante deportivo, lo mismo dentro del campo como fuera. Y no quería terminar sin felicitar al amigo Matias, jugador de Herrera, que con sus cuarenta y ocho años jugó, según él su último partido, lo cual yo. como amigo suyo, todavía lo tengo que ver, UN SALUDO MATIAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JULIO SELECIÓN, SIEMPRE EL 7!!!! JEJEJEJEJ

UN SALUDO Y ENHORABUENA
MORA

Anónimo dijo...

ola pencos ya veo q este año vais igual q el año pasado, weno stareis acostumbrao a star en los ultimos puesto no!!!nga segir asi saludos del guareña