miércoles, 9 de julio de 2008

Amistoso. Esparragosa 0 - C.D. Talarrubias 3

Comentario de Julián Rayo y fotos de Carlos Rayo.
El partido con Esparragosa lo ganó Talarrubias 0-3. El partido fue bastante entretenido, sobre todo la primea parte. En la segunda dominó más el Talarrubias. Esta es la cronica del partido.

Esparagosa 0-C. D. Talarrubias 3.

Alineacion del Talarrubias:Pilo, (Cesar minuto, 46 Pepe minuto 75); Mario, (Chato minuto46), David, Victor Vazquez, Balta, (Fran minuto 46 Quique minuto 60); Charly, Samuel, (Parra minuto 46), Alberto Nuñez, (Josemi minuto 46), Pielero; Chus, (Use minuto 46) y Cristian.
Goles: 0-1 minuto 60. Córner a favor de Talarrubias y en un barullo dentro del área, creo que fue Cristian el que remacho a la red . Minuto 70. jugada personal de Cristian que de disparo cruzado marcó el 0-2 y en los ultimos minutos nuevo corner y un defensa marca en propia meta al intentar despejar de cabeza.
Comentario.
Como ya he dicho antes, el partido tuvo dos partes bastantes diferentes. En la primera el equipo local plantá más cara, realizando algunas de mérito, pero sin crear mucho peligro. Por parte nuestra, se notó que jugaban varios juvenilies en los primeros minutos, para luego asentarse en el campo y dominar totalmente el encuentro. Se crearon varias ocasiones de gol, pero no se materializó ninguna.
La segunda parte fue totalmente distinta, con claro domino del Talarrubias, que marcó tres goles y pudo marcar alguno más. El equipo local también tuvo alguna ocasion, bien resuelta por nuestro juvenil Cesar. Hay que hacer constar el buen nivel que mostró el equipo. aunque no se entrenaba desde que acabó la liga, y el excelente nivel de nuestros juveniles en líneas generales. Tambien mencionar que ayer estuvieron al cargo del equipo los nuevos entrenadores Juan y Mariano, que creo que se llevaron una grata impresion de nuestos jugadores, sobre todo de ls juveniles que rayaron a gran nivel.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Cristian me tiene impresionado, al contrario que la temporada pasada cuando en Castilblanco mandó un penalti a lo alto del pueblo.

Lo que hice yo me lo callo je je.

Anónimo dijo...

ME PARECEN PERFECTOS LOS NUEVOS FICHAJES DEL EQUIPO, PERO SINTIÉNDOLO MUCHO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE JUAN SEA EL NUEVO ENTRENADOR, YA QUE JUAN QUIERE UN EQUIPO "PROFESIONAL" Y EL SECRETO DEL AÑO PASADO FUE QUE LA GENTE JUGABA PARA DIVERTIRSE Y AHÍ "JULY" ES UN MAESTRO Y SABE LLEVARLO COMO NINGUNO.....A MARIANO NO LO CONOZCO TANTO COMO ENTRENADOR PERO ESO SI MUCHA SUERTE A LOS DOS Y JUAN ESTO ES PARA DIVERTIRSE..........

Anónimo dijo...

Juan lo puede y lo va a hacer muy bien, ya lo veréis. El año que viene, a la fuente del pueblo que subimos a preferente con dos cojones.

ruben dijo...

yo creo que juan lo puede hacer bien. Aqui lo chungo esque la gente sea lo seria que quiere juan y eso lo veo chungo¡¡
y ahi que ir partido a partido poco a poco no pensar que vamos a subir por que tengamos un equipazo jugador por jugador esto es un equipo. Tb tendran que descartar a gente que hay mucha¡¡

Anónimo dijo...

pues nose xq dice el anonimo de arriba q no esta de acuerdo con q juan sea el nuevo entrenador, xq yo pienso q entre mariano y el van a dar muxa disciplina y mucha seriedad y experiencia al equipo cosa q nos falto el año pasao y si queremos cnseguir este año algo el equipo tiene q ser mas serio y llevar los partidos mucho mas preparaos pa no dejarnos en el camino puntos tan tontos como los q se perdieron en algunos partidos q perdimos o empatamos por falta de picardia y experiencia con equipos q estaban al final de la tabla. No es por acer la pelota a nadie pero es lo q pienso q con la base del año pasao, mas disciplina, mas seriedad, echando muxos cojones y poniendo todo por nuestra parte tenemos q estar arriba xq equipo este año ai pa estarlo.
Ademas entre juan y mariano con sus muxas experiencias de entrenador y jugador yo pienso q entre los dos este año van a llevar al equipo a donde nunca a estao a luchar por el ascenso.

¡¡ARRIBA EL C D TALARRUBIAS!!

ruben dijo...

Una pregunta:
¿Si subimos este año el ayuntamiento nos echara una mano para los gastos de preferente? esque me gustaria saberlo porque tengo muchas dudas.

Anónimo dijo...

ruben lo de la seriedad que empieze por ti porque luego con el cuento de los dolores vas cuando kieres. y lo del ayuntamiento tu preocupate de subir que lo del ayuntamiento ya se verá.

Unknown dijo...

Creo que se está creando un ambiente insano cuando ni siquiera se ha visto el devenir del equipo.

Ruego dejemos de hacer acusaciones gratuitas como también juicios precipitados sobre las personas que estamos involucrados en el Talarrubias.

Lo digo yo, el mejor jugador con diferencia del C.D. Talarrubias.

Creo que no es el camino.

ruben dijo...

Tu lo que tienes que hacer dar la cara y decir quien coño eres que yo pongo el nombre siempre porque soy un hombre y te digo lo que quieras a la cara. Y yo cuando eh faltao a sido porque de verdad me dolia y juli sabe de sobra que yo eh jugao hasta lesionao asi que no me toques los huevos y dimelo a la cara. A mmi lo que mas me gusta es jugar al futbol y si eh faltao pregunta mi comportamiento en los equipos que eh jugao haber que te dicen listo

Anónimo dijo...

No entiendo los que critican al entrenador cuando todavía ni hemos empezado la temporada. El entrenador que esté pues tendremos que estar a muerte con él apoyándole y tal, como hicimos con juli el año pasado, porque lo que interesa es que el talarrubias esté ahí arriba.

ruben dijo...

Estoy deacuerdo con chuti yo creo que juan lo va a hacer bien y ahi que estar a muerte,yo creo que todos queremos lo mejor para el equipo y dejemos las polemicas.

Anónimo dijo...

Muy buenas, vamos haber llevo unos dias leyendo, oyendo y "rumoreando" una series de comentarios y suposiciones que no se a donde quieren ir a parar, pero hoy me encuentro un poco en plan "prehistorico" y como dice un colega de correrias juveniles, queridos jovenes y jovenas, vamos a ver si yo me entero o me lo explicais de que va esto:
La temporada pasada fue la priera despues de varios años sin futbol de aficionados que nuevamente estuvimos en competicion, creo es mi modesta opinion que no lo hicimos mal, quizas en momentos puntuales podiamos haber sido un poquito mas ambiciosos y contundentes, pero creo que en ciertos momentos pagamos la novatada, tanto por parte de los jugadores como por mi parte, quizas nos falto ese punto de saber estar y saber reslover o aguantar determinados resultados, pero eso ya es historia, y ni por ser mas serio o mas abierto, va a influir para nada la temporada que se avecina, de entrada el C.D. Talarrubias se a planteado una sere de cambios siempre pensando en la posible mejora de Club en todos sus estamentos, pricipalmente en el deportivo (que al fin al cabo es el que mas nos quita el sueño), por eso no entiendo los comentarios que ultimamente estoy leyendo y oyendo por estos lares, yo la pasada temporada como entrenador y esta como vocal, secretario, presidente o el papel que me corresponda desempeñar dentro del onarigrama del club, creo que los aspirantes a jugadores del club, por que por mucho que digamos hasta que llegue el dia 22 y los reponsables de la parcela tecnica del club, decidan quienes seran los integrantes de la plantilla, despues de ver a todos los que realmente quieran jugar en el"EQUIPO DE SU PUEBLO", dejando a un lado si entrena fulano o mengano, si es mas "profesional" o menos profesional, si lleva a el equipo asi o asa, yo os aseguro que dentro de la Junta Directiva del club se trabajara para que esto funcione de la mejor manera posible y los logros que se consigan sean producto del trabajo y el esfuerzo tanto de: jugadores, directivos, socios, industriales, organismos y toda aquella gente que de una u otra manera colabore con nuestro club, por esto os pediria que en lo posible los comentarios menos "contructivos" dentro de lo posible, si realmente estais interesados en jugar en el equipo de "VUESTRO PUEBLO" los deajarias para vuestro entorno, o se lo dijerais directamente a quien realmente se preocupa de llo o sea algun miembro de la junta directiva o a los enrtenadrores.
Perdonar por la charla, pero la necesitaba despues de leer algunas cosas de las que se escriben en el blog.

Anónimo dijo...

respeto tu opinion, no se que intentas, pero si lo que quieres es desestabilizar el equipo, vas por buen camino o quizas te salga mal la jugada y lo que hagas sea unirlo mas.
DOY POR ZANJADO EL ASUNTO.

Juan González.

Anónimo dijo...

Buenas:
Soy el del comentario que por lo visto no ha gustado,pero es mi opinión y para eso son los foros no? tampoco busco desestabilizar como se dice por ahí, pero bueno visto lo visto por mi parte todo zanjado, peor hay aceptar y rspetar las opiniones no? por cierto tan malo es lo que he dicho? en fin.......