lunes, 14 de julio de 2008

Encuesta. Y otras cosas.

Buscando cosas nuevas para la temporada que viene, he puesto una encuesta, que podéis ver a la derecha del blog. Es una prueba para ver qué tal funciona y, si sale bien, podemos buscar la opinión de los aficionados a través de este medio. Trata dicha encuesta sobre el mejor partido que jugó el Talarrubias la temporada pasada. He puesto como opciones los tres que a mí me parecieron mejores y un cuarto que, aunque yo no lo vi, por el resultado no debió estar mal. Espero que votéis. Por cierto el primer voto es el mío.
También quería informar que, como quizá ya habéis visto por ahí anunciado, está al cobro la cuota para la temporada que viene. A ver si se anima la gente y hacemos más socios que el año pasado. Esa tarea no es sólo de la directiva, sino de jugadores y aficionados, que debemos animar a que los que no son socios, se hagan. Eso ayudará al club a poder funcionar mejor.
Además también se pide la colaboración de los industriales del pueblo para que hagan su publicidad en el campo, ya a través de las vallas publicitarias, ya, y según he leido, a través de la megafonía. Esto es algo novedoso y puede estar bien. El año pasado hubo muchos industriales de Talarrubias y de fuera que colaboraron. Realmente cuando a mí me comentaron esta iniciativa que quería desarrollar la directiva no creía que iba a tener el éxito que tuvo. Espero que este año continúe y aumente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RENOVACIÓN XA PIELERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese tio si que es todo un crack, xo como a todo crack le pasa debería beber menos y salir menos los días ante de los partidos!!!!!suerte en vuestra andadura x la dura primera regional.