lunes, 28 de julio de 2008

Amistoso. C.D. Talarrubias 3 - Esparragosa de Lares 1

C.D. Talarrubias: César; Parra, Juli, Victor Vázquez, Julio; Fidel, Alberto, Francisco, Samuel; Manuel y Christian. En el segundo tiempo también jugaron Pedro Luis, David, Balta, Charli, José Luis, Mario, Simón, Use y Pepe.

Goles: 1-0. Victor Vázquez; 2-0: Christian; 2-1 Jugador nº 6 Esparragosa; 3-1: Manuel


En una tarde agradable, sin excesivo calor, con gran afluencia de público de ambos equipos, se jugó en el Campo Municipal de Talarrubias el primero de los amistosos de pretemporada del C.D. Talarrubias. Y fue eso, un partido de pretemporada donde se nota que hay trabajo por delante, hubo muchos cambios, no jugaron algunos jugadores que serán importantes en el equipo y se dio oportunidades a chavales juveniles.

El primer tiempo fue bastante igualado. Los locales dominaban más, pero los visitantes llegaban con peligro. Incluso mandaron la pelota dos veces a los palos. Sin embargo el gol de Victor Vázquez, a la salida de un saque de esquina y tras rematar medio en escorzo de cabeza hizo que los locales controlaran más el partido.

Posteriormente Christian volvió a marcar para el C.D. Talarrubias y los de Esparragosa acortaron distancias creo que por medio de su jugador número 6, tras una bonita combinación.

En el segundo tiempo el dominio local fue mayor y los talarrubienses tuvieron varias oportunidades, especialmente José Luis, que no se materializaron. Sólo Manuel pudo marcar al portero de Esparragosa en una bonita vaselina.

Lo dicho, partido de pretemporada donde los dos equipos se rodaron para el comienzo de la liga. Esta por cierto comenzará, según la página de la Federación, el día 21 de septiembre. Los juveniles lo harán el 12 de octubre. El domingo que viene se tiene previsto otro partido. En este caso el equipo se desplazará a Castuera, equipo de Regional Preferente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta dirigida a la directiva: es verdad que juan el entrenador esta cobrando por entrenar al c.d talarrubias? es solo una pregunta eh?si fuese verdad me parece perfecto, es porque me lo han asegurado y yo he dicho que juraria que no.miguel

ruben dijo...

Me a gustao el fútbol 7¡¡ ¿Quién a ganao? esque la final me la eh perdido

ruben dijo...

propongo que hagamos algo con lo del campo porque no hay humano que pueda entrenar y jugar ahi. El año pasado estaba mal,pero estaban todo el dia regandolo y a veces se podia jugar,pero ahora yo creo que es mejor jugar en el fútbol sala¡¡ no me gustaria romperme la rodilla ni que ningun compañero les pasara eso. Se que lo del campo de cesped es dificil,pero por lo menos que este algo mejor¡¡ yo como esta no estoy dispuesto a jugar. Os abro el debate para vosotros