domingo, 10 de enero de 2016

CD TALARRUBIAS 1 - SP VILLAFRANCA 1.

Tras el parón navideño, empate a 1 en el Municipal de Talarrubias entre el CDTalarrubias y la SP Villafranca. Partido sufrido, con polémicas, sin muchas ocasiones claras de peligro y en el que quizá el empate fue justo. Para el Talarrubias, tras quedarse con uno menos en el minuto 24 del segundo tiempo, es bueno el punto conseguido. Ahora bien, tuvo su chance para llevarse los tres puntos.

Con cierto dominio local, sin embargo se adelantaron los visitantes a la salida de un córner. Hubo varias ocasiones para ambos equipos pero se llegó al descanso con el 0-1. 

Tras la reanudación el Tala siguió buscando el empate que llegó en el 8 de este periodo. Golazo de Josemi que, desde muy lejos, dispara a puerta y bate por arriba a un adelantado guardameta visitante. 



A partir de aquí las cosas se complicaron para el Tala. En una indecisión de nuestro portero, hubo dos remates a puerta que el guardameta local sacó muy bien. Además una agresión a Kike no fue sancionada por el portero y poco después el propio Kike golpeó a un rival y fue expulsado. Fue protestado el árbitro por ambos equipos. Los visitantes reclamaron hasta tres caídas en área local y el Tala varios errores de bulto del trío que acabaron con nuestro entrenador en la caseta por protestar.

Con cierto sufrimiento,  dimos por bueno el punto conseguido aunque quizá pudimos irnos más contento si en un mano a mano con el portero, Fran Rivera hubiera podido deshacerse del guardameta.

No hay comentarios: