domingo, 31 de enero de 2016

CD TALARRUBIAS 1 - CD BERLANGA 1

Mal partido de los nuestros que pueden dar como bueno el empate tal y como se desarrolló el partido. Hoy salieron pocas cosas y el equipo visitante, sin nada del otro mundo, fue mejor. Diferentes circunstancias hicieron que tuvieramos bajas que trajeron consigo cambios de posicionamiento en el once inicial. Y esto el equipo lo notó sobre todo en el segundo tiempo donde estos problemas se acrecentaron.

No obstante nos fuimos al vestuario con un gol de Chus, que minutos antes había mandado al poste un balón en el que ya cantábamos gol. Berlanga también tuvo sus ocasiones y bien pudieron hacer algún gol.

Tras el descanso Berlanga se fue haciendo poco a poco con el partido totalmente. Llegó el empate en el minuto 15 en un balón que, después de un rechace, acabó en la red talarrubiense tras el disparo visitante. De ahí al final tuvimos una ocasión y el resto fue para Berlanga que llevaba peligro al área local. Pidiendo el público local el final, se terminó un encuentro en el que, visto lo visto, lo mejor fue el punto conseguido.

No hay comentarios: