martes, 12 de enero de 2016

CD TALARRUBIAS - SP VILLAFRANCA. Acta, retransmisión para el grupo "Forofos del Tala" y galería de imágenes


Os dejo el acta del partido frente a Villafranca, lo que escribió Fran Utrero para nuestro grupo de forofos y una galería de imágenes del encuentro.


Lo que ocurrió en el partido: Fran Utrero.

15:48 Después del parón navideño vuelve el fútbol a Talarrubias y nos enfrentamos a un Villafranca que esta temporada no está muy bien pero que el Talarrubias no le ha ganado en nuestro campo. Esperemos que no nos pase como tras el parón de Los Santos y consigamos los tres puntos.
16:00]  Comienza el partido entre CD Talarrubias y SP Villafranca
16:10]  Primer acercamiento del Tala al área visitante. Saque de falta que remata Josemi de cabeza y el portero detiene sin problemas.
16:10]  Disparo desde lejos del Villafranca que detiene Jesús
16:15]  Ocasión del Tala. Tras varios rechaces el balón llega a Kike que controla, se interna en el área y su disparo lo rechaza el portero.
16:18]  Gol del Villafranca. Saque de esquina que remata de cabeza marcando el primero. 0-1. El córner vino precedido de una ocasión en la que el balón dio en el larguero
16:22]  Ocasión del Tala. Pase de Carlos a Kike que controla y se interna en él área pero su disparo cruzado se marcha fuera. 0-1
16:24]  Acercamiento al área del Villafranca. Centro al área que no puede controlar y Jesús detiene sin problemas
16:26]  Ocasión del Tala. Buena triangulación del balón que llega a David C. y desde la frontal dispara deteniendo el portero el balón en dos tiempos.
16:29]  Disparo de Edu que se marcha fuera. 0-1
16:37]  Cambio en el Tala. Se retira Rubén y entra Parra
16:41]  Disparo desde lejos del Villafranca que se marcha alto. 0-1
16:45]  Posible penalti a favor del Villafranca que no concede el árbitro pero que si hubiera pitado no hubiera pasado nada.
16:47]  Descanso. CD Talarrubias 0- SP Villafranca 1. Primera parte igualada en la que los dos equipos tuvieron ocasiones y que solo aprovechó el Villafranca para marcar su gol.
17:00]  Comienza la segunda parte. CD Talarrubias 0- SP Villafranca 1.
17:01]  Amarilla a Parra
17:05]  Acercamiento del Tala al área del Villafranca. Centro al área en la que David no puede rematar debido al forcejeo con un defensa
17:05]  Amarilla a Tomás
17:07]  Cambio en el Tala. Entra Luis y se marcha Tomás
17:09]  ¡ GOOOOOOOL DEL TALA ! Golazo de Josemi. Disparo de Josemi desde fuera del área que se cuela por la escuadra ante la estirada del portero. 1-1
17:16]  Ocasión del Villafranca. Saque de banda que remata solo de cabeza un jugador visitante ante la pasividad de Jesús. El balón lo sacó Edu bajo palos.
17:17]  Doble parada de Jesús a sendos disparos de un jugador del Villafranca.
17:20]  Expulsado nuestro entrenador ante las protestas de Fran por una posible agresión a Kike en el área del Villafranca
17:25]  Expulsión de Kike por agredir a un jugador del Villafranca
17:37]  Ocasión del Tala. Córner que remata de cabeza Luis mandando el balón por el lateral.
17:38]  Lanzamiento de falta directa de David que se marcha alto
17:39]  Cambio en el Tala. Sale Chuti y entra Pedri
17:46]  Amarilla a David C.
17:55]  Final. CD Talarrubias 1 ( Josemi )- SP Villafranca 1. Buen partido el que se ha disputado entre el Talarrubias y el Villafranca con más ocasiones en la primera parte que en la segunda aunque en la segunda mitad ha habido momentos en que el partido ha estado bronco.


No hay comentarios: