lunes, 28 de diciembre de 2015

Fran Rivera se nos va al Albacete Balompié.

Cuando empezamos a rodar esta temporada, allá por el mes de julio, muchas eran las ilusiones de los jugadores en hacer un buen papel en liga, defendiendo los colores blanquinegros. Todos lo están consiguiendo pero, si tenemos que destacar a uno, ese es Fran Rivera "Chuti". Quizás el jugador con más minutos y actualmente el maximo goleador del Tala, con 10 dianas y tercer clasificado en la tabla de la categoria de Regional Preferente.

 





Chuti está en forma y con el olfalto de gol al máximo.


El pasado martes, el C.D. Talarrubias recibió la noticia por parte del jugador de la firma del contrato que le ligaría al Albacete Balompié por dos años, aunque lo que queda de temporada lo jugaría como cedido en las filas del Villanovense C.F.







En el Albacete de Segunda División ( Liga Adelante ) le espera su antiguo compañero de equipo en categorias inferiores del Tala, Miguel Nuñez Borreguero, con el que compartió vestuario. Aquí podemos ver una foto de equipo en la que aparecen ambos jugadores

Desde nuestro club, le deseamos lo mejor a este pedazo de jugador y esperamos que triunfe en su nueva etapa con su nueva camiseta, sea la que sea.


APROVECHAMOS PARA DESEAR FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO


La Directiva

No hay comentarios: