domingo, 13 de diciembre de 2015

CD TALARRUBIAS 6 - UD FORNACENSE 1.

Gran y contudente victoria del CD Talarrubias ante el Fornacense. En el mejor partido de la temporada para los nuestros conseguimos la segunda victoria consecutiva. Desde los primeros compases se vio que el Tala salía enchufado al partido y dando todos nuestros jugadores una de sus mejores versiones de la campaña. A que el equipo jugara con cierta tranquilidad ayudó el primer gol, obra de David, de cabeza y a la salida de un córner.

Aunque al Fornacense se le anuló un gol, el control estaba siendo del Talarrubias que movía bien la pelota y tenía sus ocasiones que culminaron en los minutos 30 con un gol de los que se denominan fantasmas obra de Rubén a la salida de otro córner, y con el 3-0 en el 38 al marcar de vaselina Fran Rivera. Ya van unos cuantos de Chuti de esta manera.

Con Kike por Edu, lesionado, comenzó el segundo tiempo y fue precisamente el pequeño de los Parra el que hizo el 4-0 en el saque de una falta directa. Era el minuto 14 de este periodo. Cuatro después Fran Rivera hizo el 5-0 de cabeza en otro córner. Si no lo veo, no lo creo. El Tala hacía tres goles tras saque de esquina.

El 6-0 fue otro buen gol de Kike que sorteaba por arriba al portero tras una de las muchas buenas jugadas del equipo. El gol de honor lo hizo el Fornacense prácticamente al final del partido. En cierto este gol hacia justicia al esfuerzo de los visitantes que no habían tenido suerte en algunas jugadas que acabaron con gol anulado o con el balón al poste.

A lo largo de la semana pondremos el acta del partido, algunas fotos y algún vídeo del partido.

No hay comentarios: