martes, 11 de febrero de 2014

Resultados Categorias Inferiores.

Después de un fin de semana totalmente futbolero los resultados fueron regulares para nuestra cantera.

En la tarde del viernes día 7, se disputaba a las 17 horas el primero de los encuentros en categoría alevín sala judex. Nos enfrentábamos a Llera, un rival desconocido y que se presentaba con un poco de retraso en el Pabellón Municipal de Talarrubias. El resultado fue de 7-2 a favor de los locales que estuvieron muy serios, jugando bien y concentrados. Sabiendo que había que puntuar para estar ahí arriba en la calificación y lo hicieron.


Acabado el partido, se le dio el relevo a los benjamines sala en la liga local, enfrentándose a nuestros vecinos del CD Casareño, a los que se les ganó cómodamente por un 5-2 y en su segundo partido  contra Herrera, también consiguieron la victoria por 7-1. Un equipo el de Herrera que compite con jugadores prebenjamines pero al que hay que seguir pues tienen madera y maneras de futuros jugadores.


En la mañana del sábado nos desplazábamos a Zalamea de la Serena, con nuestros infantiles y cadetes en fútbol 11. La mañana peor no podía ser para jugar a este bello deporte, pero hay que cumplir con los desplazamientos y nos presentamos en la localidad de Zalamea. Hubo titubeos, a la hora de empezar el primero de los encuentros, por el aire y agua que caía. Al final se decidió jugar y los infantiles se vistieron de corto y echaron muchas ganas. Aguantaron la primera parte y en el inicio de la segunda estuvieron a punto de ponerse empate, al pitar un penalti a favor nuestro que Víctor desperdició, eso nos hizo bajar la moral y las fuerzas . Al final se perdió por 5-2, aunque en el acta del partido pusiera el arbitro 4-2.



Faltaban los cadetes, y si los infantiles jugaron pues ellos no iban a ser menos. También un poco presionados por el transporte ya que si se suspendía se tenía que volver en coche particular. El campo ya estaba en mal estado y apretaba la lluvia. Por decir algo positivo, el aire calmo bastante.


Los Talarrubienses salieron muy metidos en el partido y a pesar que era imposible jugar el balón, ellos lo intentaron.Se adelantó el ilipense pero minutos mas tarde Manu en una fenomenal jugada personal llega hasta el borde del area y bate por alto al portero. Casi al final de la primera parte Manu vuelve a meter gol de penalti provocado por Carlos "Manche".

En la segunda parte las fuerzas ya no acompañaban y a los cinco minutos el banquillo visitante se movió a marchas forzadas. No se podía jugar al fútbol y fruto de estas inclemencias nos empataron y posteriormente ganaron los locales. Siempre en jugadas embarulladas y con el barro siempre como protagonista donde si no despejas bien el balón te lo cogen y la enchufan. El cuarto gol, fue de libro. Se produce un corner en contra, David Cabanillas no puede seguir y pide cambio. El arbitro autoriza este y el linea están con el jugador que va a entrar en el terreno de juego. Fran Rayo pisa el césped y el jugador local saca el corner, estando el linea en el centro del campo. El balón se pasea por la portería y al final lo cabecean a puerta, dando el gol como válido. Mis protestas no sirvieron para nada. Resultado final 5-2 y barro hasta en el cielo de la boca, que dirian en Talarrubias.

 El ultimo de los partidos del sábado, se disputaba en Talarrubias en categoria juvenil y nos enfrentaba a Valdivia, uno de los gallos en la clasificación. El resultado fué 1-5.

No hay comentarios: