domingo, 2 de febrero de 2014

CD TALARRUBIAS 2 - AD LLERENENSE 2

Sabor agridulce, raro el que ha traído consigo el empate conseguido esta tarde por el CD Talarrubias frente a la AD Llerenense. Parecía que se podía ganar tras lo visto en la primera parte y el comienzo de la segunda. Sin embargo al final parecía que se podía perder pues los llerenenses lo pudieron hacer en los instantes finales del encuentro e incluso se pedía la hora.
En un buen primer tiempo el Tala se fue al descanso con un 2-0 ilusionante. Los goles fueron de David Cendrero en el minuto 10 y Kike en el 22. En el comienzo de la segunda parte hubo hasta tres claras ocasiones que no se convirtieron. Y como se suele decir, cuando se perdona se acaba pagando.
El Llerense empezó a tomar las riendas del partido y a acechar el área de Pedro Luis. Sin embargo se estaba defendiendo bastante bien hasta que el árbitro señaló un penalti, protestado por los talarrubiense aduciendo que era fuera del área. Antes los visitates habían reclamado otro, aunque pareció que el delantero se tiró. Se transformó la pena máxima.
Los visitantes apretaron aún más y llegaron empatar el encuentro. Lo peor de todo era que el peligro de los llerenenses seguía cerniéndose sobre la portería del Tala. Tuvieron alguna ocasión para remontar, pero con el empate a 2 se llegó al final del encuentro.

1 comentario:

Juan Pablo Muñoz dijo...

No solo que no fue penalty, sino que la jugada viene precedida de una falta a Manuel, donde el jugador de llerena, toca el balon en ultima instancia y el linea concede saque de banda a favor de los visitantes. Se saca de banda y sin que Josemi hiciese falta (reconocido por el jugador de Llerena), además de a unos 80 cm del area, el colegiado pita penalty que hizo que se metieran en el partido.
Por otro lado, el jugador numero 7, se va para casa con una amarilla y relajado, despues de todo el encuentro haciendo y diciendo lo que queria.
Aupa Tala