domingo, 16 de febrero de 2014

CD TALARRUBIAS 2 - CP GUAREÑA 2

El Tala recuperó un punto en el tiempo de descuento al marcar Josemi el 2-2. Mal partido del CD Talarrubias y el CP Guareña. En el primer tiempo, a pesar de que Manuel al comienzo tuvo una ocasión clara al driblar al portero pero se entretuvo y la defensa finalmente despejó, y Guareña también tuvo otra parecida, apenas si los porteros tuvieron trabajo.
Al final del primer tiempo, minuto 43, Guareña se adelantó en el marcador en el saque de una falta en la que hubo hasta dos remates en el área talarrubiense.
Tras el descanso, el Tala empató muy pronto el un disparo lejano de Fran Cabanillas que botó ante el portero y este, aunque tocó la pelota, vio cómo se introducía en la portería.
Talarrubias parecía que reaccionaba e incluso tuvo varios acercamientos con peligro al área visitante. Sin embargo, en una jugada desafortunada Pedro Luis despejó mal y el balón llegó a un jugador de Guareña que desde lejos batió a nuestro portero que estaba adelantado.
Guareña se echó atrás y, aunque había bastante tiempor, Talarrubias no sabía reconducir el encuetro. Incluso Guareña se quedó en un primer momento con un jugador menos y al final del partido con dos. Los visitantes, lógicamente, intentaban que se jugara poco y que el tiempo parara. Sin embargo, en una jugada a balón parado Josemi hizo el gol del empate al rematar de cabeza. Estábamos ya en el descuento. Con los jugadores de Guareña protestando al árbitro se llegó al final de un partido en el que, dentro de lo malo de no haber ganado a un rival al que podríamos haber descolgado, al menos se recuperó un punto y Guareña no sumó dos más.

No hay comentarios: