domingo, 9 de febrero de 2014

CD BERLANGA 0 - CD TALARRUBIAS 2

Importante victoria del CD Talarrubias por 0-2 ante uno de los rivales directos para evitar el descenso o la promoción. Aunque por asuntos personales no nos hemos podido desplazar a Berlanga, según los que han presenciado el partido, este ha estado marcado por la lluvia, el viento y el barro. El balón lo mismo se frenaba como se deslizaba con rápidez. Por todo ello ha sido un encuentro muy físico donde los nuestros se han llevado el gato al agua.

Los dos goles talarrubienses fueron de obra de Kike, y ambos en el primer tiempo. En concreto llegaron en el minuto 15 y 44. En el segundo tiempo no se movió el marcador.

Con los resultados de este fin de semana nos ponemos décimos en la clasificación con 21 puntos, adelantando al Monesterio, que se queda con 20,  y empatando con el Campanario que ocupa el noveno lugar. Además nos alejamos un poquito más del puesto de descenso directo que ocupa Orellana, al que el Tala le saca ahora 13 puntos. En relación con la zona de promoción por el descenso, Guareña, nuestro próximo rival, ocupa el penúltimo lugar con 12 puntos y un partido menos, Berlanga tiene 14 y entra en la zona de peligro Rena con 17. Sale de la misma Gimnástico Don Benito con 18.

No hay comentarios: