domingo, 24 de noviembre de 2013

CD TALARRUBIAS 4 - ORELLANA COSTA DULCE 2



Nueva victoria del CD Talarrubias, en este caso por 4-2 frente al Orellana Costa Dulce. Fue un partido en el que los dos primeros goles locales llegaron muy pronto y eso hizo que el equipo estuviera algo relajado, y en algunos momentos eso fue contraproducente. Nos obstante el resultado estaba controlado, salvo en el último minuto en el que los visitantes se pusieron a un gol.

En el minuto 3, tras una buena jugada de Rubén, Manuel hizo el 1-0.  Sobre el minuto 10 llegó el 2-0 al transformar el propio Manuel un penalti que le hicieron a él mismo. A partir de aquí hubo ocasiones para los dos equipos, los visitantes sobre todo a balón parado. Estos últimos estaban algo imprecisos y los locales buscando sorprender a la contra. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo Orellana dio un paso adelante y tuvo más el control del juego. Talarrubias no acababa de coger el ritmo y, aunque tuvo algunas ocasiones, los orellanenses, sin hacer grandes cosas, estuvieron mejor. No obstante Rubén, quizá el mejor del partido, hizo el 3-0 en un buen disparo que sorprendió por arriba al portero.



Orellana acortó distancias al transformar un penalti y llevaron el miedo a las gradas tras hacer el 3-2 en el 90. No obstante en el descuento Fran Cabanillas dio muestras de su clase no solo reteniendo el balón y yéndose de varios contrarios en un palmo de terrero sino en un saque de falta que dejó a Rubén solo para hacer el 4-2 definitivo.



Los resultados de esta jornada nos dan una noticia buena y otra mala. La buena es que nos hemos colocado séptimos en la clasificación, y la mala es que equipos que están en posiciones de promoción de descenso, caso del Olympic y el Gimnástico Don Benito han ganado también y no aumentamos la ventaja respecto a ellos. Y no debemos olvidar que nuestro objetivo es mantener la categoría.

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

La peor de todas es la lesion de Paco pielero.
Animo campeón y Aupa Tala!!!!

Santiago dijo...

Muy bien el equipo. Se ve que va cogiendo seguridad en sus posibilidades tras un inicio de temporada algo titubeante. Ahora vienen dos partidos muy importantes de los que el equipo puede sacar algo positivo y afrontar el resto de la temporada con más tranquilidad que el año pasado. Una lástima lo del Pielero. Mucho ánimo que seguro que pronto estarás jugando de nuevo.