domingo, 17 de noviembre de 2013

SP Herrera 0 - CD Talarrubias 2. El Tala se lleva el clásico

Importantes tres puntos los conseguidos por el CD Talarrubias frente a la SP Herrera. Sin ser un gran encuentro el que hemos visto en esta fría tarde y con una fina lluvia los nuestros supieron jugar un encuentro en el que se adelantó por mediación de Miguel a los 40 segundos de juegos. Miguel le quitó la cartera a la defensa herrereña y se quedó solo ante Juan para hacer el 0-1.

Herrera intentó sobreponerse a este gol, pero no tuvo una buena tarde. Sus ataques eran atajados bien por la defensa o Pedro Luis que en varias ocasiones despejó de puños los disparos de los locales. Talarrubias estaba muy serio defensivamente e incluso tuvo algunas oportunidades como un disparo de Carlos adelantándose al defensa o un remate de cabeza de Manuel al saque de una falta por parte de Miguel. 



La mejor ocasión de la SP estuvo en la cabeza de Isidro que remató fuera un gran centro de Pedro al saque de una falta. Aunque también fue buena otra del propio Isidro al que se adelantó Pedro Luis cuando le intentaba driblar.

En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas en cuento al Talarrubias. Muy serio defensivamente y buscando las contras. Pero otra vez el primer minuto fue nefasto para Herrera. Isidro fue expulsado al ver la segunda amarilla tras golperar a Blas al intentar una chilena. Además, aunque intentó con uno menos empatar lo hacía quizá más con el corazón que con la cabeza.

El 0-2 que abría más el camino hacia la victoria del Talarrubias lo consiguió Manuel tras aprovecharse de un balón suelto en el área local. Era el 11 del segundo tiempo. De aquí al final Herrera seguía buscando acortar distancias pero la defensa y el guardameta talarrubienses defendían con uñas y dientes su portería. Además que los delanteros de la SP no tuvieron su día. El peligro local venía la mayor parte de las veces en faltas sacadas por Pedro que no encontraban su objetivo.

Con esta victoría el Talarrubias alcanza al rival de hoy y al Monesterio, pero sigue décimo. Eso sí se aleja un poquito de sus perseguidores.

No hay comentarios: