domingo, 10 de noviembre de 2013

CD Talarrubias 1 - UC La Estrella 2.

No pudo ser y, tras cinco partidos puntuandor, el CD Talarrubias perdió por 1-2. Considero que la victoria de La Estrella en el cómputo del partido fue justa, especialmente por lo que se vio en el segundo tiempo.

En el primer periodo el partido estuvo más igualado. Hubo un par de ocasiones claras del Talarrubias, pero sobre todo en la parte final de esta primera parte el dominio de los visitantes fue mayor. Además dispararon en varias ocasiones a la portería de Juan Carlos, una de ella al poste. No obstante en el minuto 4-1 Manuel hizo el 1-0 al rematar de cabeza una falta sacada por Miguel.

En el segundo tiempo La Estrella salió desde el principio a por el partido. Talarrubias estaba demasiado atrás y daba la sensación que el empate podía llegar en cualquier momento. Sin embargo el Tala pudo hacer el 2-0 en un disparo de Rubén que el portero despejó o en un robo de balón de Miguel que pasó Manuel pero la defensa se le echó encima y se perdió una gran ocasión.

El 1-1 llegó en el 24 con un disparo al borde del área del recién salido al campo Casado que se coló junto al poste de Juan Carlos. Y como los visitantes siguieron apretando en busca de la victoria, esta llegó en el 36 con un disparo de Lobato que, tras dar en el poste, se metió en la portería.

Se intentó la heroíca pero más con el corazón que con la cabeza. Además, las fuerzas parecían ya flaquear. Habrá que esperar que se puedan recuperar jugadores de cara al clásico de La Siberia que se disputará la semana que viene en Herrera.

No hay comentarios: