domingo, 3 de noviembre de 2013

CD CAMPANARIO 2 - CD TALARRUBIAS 2

Empate valioso el conseguido en el campo del Campanario. A pesa de las bajas, el Tala presentó un equipo competitivo y, sobre todo en el primer tiempo, llegó a la puerta contraria en más ocasiones que los locales, aunque en muchos casos sin inquietar en demasia al portero contrario.

Pronto se pusieron por delante los campanarienses pues en el minuto 6 consiguieron de un gran chut un bonito gol. El empate llegó en el minuto 39 cuando Fran Rivera salvó por arriba la salida del portero local.

Por desgracia para los nuestros el 2-1 llegó muy pronto pues dos minutos un tiro muy ajustado al palo terminó con el balón en la red.

El segundo tiempo fue peor en cuanto a control del Talarrubias y en juego. Los locales intentaban que se jugara lo menos posibles y hubo muchos parones. Y el tema empeoró cuando en el 31 de este periodo Carlos Fernández vio la segunda amarilla en una jugada en que se le hizo falta a él y el arbitró incluso dio la ley de la ventaja.

El 2-2 llegó a falta de ocho minutos en un balón en largo al que llega antes Parra que el defensa y bate al portero de tiro cruzado. Creo sinceramente que se hacia justicia en el cómputo de todo el encuentro.

A destacar también el debut oficial en este segundo tiempo del juvenil Inda, que dio muestra de su calidad en algunos detalles.


No hay comentarios: