lunes, 13 de mayo de 2013

Ya tenemos rival. CD Talarrubias-CD Burguillos

Se acaba de celebrar en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol en Badajoz los sorteos de las fases de ascenso y descenso. La suerte ha querido que nuestro CD Talarrubias se juegue la permanencia ante el CD Burguillos. La ida será  en el Campo Municipal de Talarrubias, en principio, este domingo. La vuelta queda para, también en principio, el 26 de mayo en el Estadio Los Centenales de Burguillos del Cerro. Invitamos a la afición a apoyar al equipo y el domingo a enfundarse las bufandas y camisetas blanquinegras. #AupaTala
Estadio Municipal Los Centenales de Burguillos del Cerro
IMAGEN: Web del CD Burguillos

8 comentarios:

lolrenzo dijo...

La suerte esta echada el DOMINGO a reventar el campo.Pasaros por la pagina del Burguillos.Dejemonos de tonterias y todos unidos salvaremos al TALA.Del Piero A10.

Veteranos Siberia Sur dijo...

SUERTE AL TALARRUBIAS Y A POR LA PERMANENCIA

Anónimo dijo...

tenemos que dar miedo al burguillos con nuestra aficion apoyando desde el primer minutos, todos con el talarrubias.. hay que seguir en este sueño..

Santiago dijo...

Talarrubias será una fiesta para este partido, eso seguro. Hay gran equipo, gran cuerpo técnico, gran directiva y gran afición para poder solventar esta eliminatoria de permanencia.

Vamos chavales.

Pedro Ledesma dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es jugar al futbol y demostrar que realmente este equipo se merece seguir en esta categoría, y la afición que apriete hasta el final que seguro que los jugadores lo agradecen.

Juan Pablo Muñoz dijo...

VAYA "EQUIPAZOS" NOS HAN TOCADO.

AUPA TALA, MAS QUE NUNCA.

fredy dijo...

EL TALA PUEDE XQ SABE JUGAR AL FUTBOL.
EL BURGUILLOS DEBE D STAR ASUTAO.SUERTE TALA.
A.R.M.