miércoles, 15 de mayo de 2013

Final liga infantil sala.

   El viernes día 3 se dio por acabada la temporada de futsal en categoría infantil de manera oficial. Organizandose una convivencia final donde todos los equipos jugaban contra todos, en un solo tiempo de 15 minutos a reloj corrido. Nuestro CD Talarrubias abrió la tarde enfrentandose al campeón, el CD Casareño con varias bajas por la celebracion de las confirmaciones. Los casareños en los primeros minutos se pusieron con dos goles por delante pero al final se los logro remontar y afrontar el segundo partido contra el colista con buenas sensaciones.




 El combinado de Garbayuela-Tamurejo fue nuestro segundo rival y partían como últimos clasificados. Los nuestros salieron confiados y relajados, el partido estaba controlado y sin acierto de cara a portería. Faltando 5 minutos su portero saca sin votar la pelota y pilla adelantado al guardameta del CD Talaruubias, entrando el balon y dando el arbitro el gol válido ( desde fuera se dijo que no lo era pero que se siguiera). El resto de minutos fueron de acoso pero se defendieron bien y aguantaron el resultado. Los siguientes partidos contra Puebla y Siruela también se ganaron con facilidad. 
Una vez concluidos todos los partidos hay que resaltar  que Garbayuela-Tamurejo ganó todos sus partidos teniendo en cuenta el que jugó con Talarrubias en el que el resultado justo fue el empate. Con lo que dieron la sorpresa y se alzaron con el primer lugar junto con Talarrubias.
 

Después se procedió a la entrega de trofeos de la liga regular donde todos los participantes se llevaron una medalla por participar. El campeón de liga el CD Casareño y el subampeón el CD Talarrubias. El maximo goleador David Mansilla, del CD Casareño que se llevó el triunfo por una diferencia con nuestro jugador Javier Fernandez de un gol.
 

Enhorabuena a todos los jugadores, entrenadores, arbitros, padres, madres y todos los aficionados a este bello deporte que dan vida a las instalaciones de todos los campos donde hemos ido.
  
Agradecimiento en particular por el apoyo recibido todo el año, a el ayuntamiento de Talarrubias y los distintos dinamizadores de la zona así como a sus ayuntamientos.

Podeis ver mas fotos realizadas por Juan Carlos Bote de esta convivencia pinchando AQUI

No hay comentarios: