miércoles, 29 de mayo de 2013

Fecha partido viejas glorias del CD Talarrubias

  Ya tenemos fecha para el partido de fútbol que se va a celebrar en el campo municipal de Talarrubias.


Se jugará el sábado día 8 de junio, a las 19:00 horas y en principio la idea es que participen en el mismo todos los jugadores que han vestido en alguna temporada los colores blanco y negro de nuestro pueblo.
Se harán todos los cambios que sean precisos, porque sabemos que la forma física nos ha abandonado en el mayor de los casos. Por esto mismo creemos que tenemos que llegar a los 40 participantes para poder hacer un partido entre antiguos futbolistas. Sino fuese así, le jugaríamos contra la actual plantilla del CD Talarrubias.

Después del partido, repondremos fuerzas en el bar del club y así ayudar a sufragar gastos de la temporada que hemos pasado o para la que viene.

Desde el CD Talarrubias queremos animar a todos los exfutbolistas que han sido la base de este gran club y de esta gran familia.
Los que deseen participar que se dirigan a:
  Juan Carlos Gómez, Javier Godoy, Jose Luis Guerra o Juan Pablo Muñoz, para hacer el recuento. Tambien a través de los comentarios de esta entrada.

Aupa Tala

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el Siberia Sur juega este sabado a las 18:00 h en Esparragosa de Lares las semifinales del Trofeo de Copa. Si ganaran, jugarían la final el sábado 8 de Junio, también en Esparragosa. Lo digo porque en este equipo hay varios ex-futbolistas del Tala que no podrían ir

Juan Pablo Muñoz dijo...

Es muy dificil poner una fecha en la que todos podamos participar. La fecha está condicionada por el termino de la liga y que el siguiente fin de semana del 8 de junio, ya no se puede pisar en el cesped porque se va a replantar y acondicionar para la temporada que viene. Sentiremos, si se diese el caso que no pudieran asistir, al igual que otros muchos.

Anónimo dijo...

hola,una pregunta cuando yo jugué en el Tala no había equipo en regional,jugué en juveniles o cadetes¿podría jugar el partido de las viejas glorias o es sólo para los que jugaron en regional?gracias.